fbpx
Estás leyendo
Diksha celebrá su cena anual de gala en Gran Meliá Don Pepe

Gran Meliá Don Pepe acogió la cena anual a beneficio de Diksha. Como cada año esta cena recaudo fondos para esta ONG que trabaja en Rajastán dando educación y atención sanitaria a niños y sus familias. 

Annette Tapforn, el alma del proyecto en Rajastán, trabaja mano a mano con la Dra. Yovanka Manolovic

 

En la fiesta celebrada en Gran Meliá Don Pepe se sirvió un suculento cóctel en la nueva terraza que ha inaugurado el hotel.

130 personas acudieron a esta cita en la que se animaba a los asistentes a ir vestidos con trajes típicos hindús. Muchos de ellos esperan este acontecimiento para sacar sus sharis y lucirlos, en una noche en la que los colores y la solidaridad lo inundan todo de magia. 

 

El Proyecto Diksha busca desde 2012 darle un futuro mejor a los niños de la zona para que puedan a su vez ayudar a su pueblo cuando sean adultos.

En la actualidad trabaja con 223 niños través de apadrinamientos personalizados, garantizando así su educación y su bienestar. Muchos de estos pequeños son víctimas del SIDA,  ya sea de manera directa o porque sus padres la padecen.

 

Annette Tapforn, el alma del proyecto en Rajastán, trabaja mano a mano con la Dra. Yovanka Manolovic, que es la principal impulsora de la ONG en Marbella y organizadora de estos eventos benéficos que son tan necesarios para recaudar los fondos que les permitan continuar con su labor.

Te puede interesar

 

Tras el cóctel se sirvió la cena ya en el interior y los asistentes pudieron disfrutar de varias actuaciones, entre ellas de la Danza clásica hindú, Bolliwood y del recital de Sitar que ofreció Saed Khan.

Multitud de empresas se volcaron con el evento cediendo regalos para una gran rifa que sirvió para aumentar la recaudación que se destinará a Diksha.

Fotografía cóctel: Manuel Martos 

Fotografía interior cena: Wenceslao Duarte

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio