Cudeca
Estás leyendo
El Auditorio de Benalmádena acogerá dos eventos musicales a beneficio de Cudeca 

Cudeca

El Auditorio Municipal de Benalmádena acogerá el próximo mes de septiembre dos eventos musicales a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. Los eventos ‘Music Story’ y ‘Big Sound Fest’ se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre, respectivamente, en este espacio. Todos los artistas colaboran de forma totalmente desinteresada.

‘Music Story’ es un festival de bandas tributo en la que participarán ‘Los Remolones’, banda tributo a ‘Los Ramones’, ‘The Silver Beats’, tributo a ‘The Beatles’, y ‘The Soaks’, banda que recorre la historia de la música pop a través de las figuras mas importantes, como Bowie, Michael Jackson, Queen…

Cudeca

‘Big Sound Fest’ es una idea que nace en los locales de ensayo BIG SOUND CORP con el fin de ayudar a la fundación. Las bandas que ensayan allí son las que forman el cartel de este festival, Sordos Anónimos, 41 Ravens, Oxide Pipes, Sin Miedo al Oceano, Maenoba y Dynamic Steppers.

Los dos festivales se unen en uno solo llenando de música este primer fin de semana de septiembre en el Auditorio Municipal de Benalmádena. De forma solidaria, también se contará con una barra benéfica, gestionada por personal de la fundación y voluntarios.

 

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros por adelantado y 12 en taquilla el mismo día del evento, se pueden comprar online en entradium o de forma física en la tienda benéfica de Cudeca (avenida Federico García Lorca, en Arroyo de la Miel) y en la recepción del centro de cuidados de Benalmádena.

Cudeca

Te puede interesar
Cudeca

La apertura de puertas el 6 de septiembre será a las 20:30 horas y el 7 de septiembre a las 19.15 horas. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.

Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con Cudeca, también han habilitado una “fila cero” (contribución sin asistencia) en el número de cuenta ‘La Caixa’: ES48 2100 7681 3523 00060031 (Concepto: Concierto Music Story/Concierto Big Sound Corp). Más información en aquí. 

Ambos conciertos son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, Big Sound Corp y Cervezas Victoria. Además, Entradium colabora con el 100% de los gastos de gestión.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio