Se ha inaugurado el Teatro del Soho Caixabank. El sueño de Antonio Banderas que por fin se materializa y que abre sus puertas con un éxito rotundo en taquilla de su primera obra sobre el escenario ‘A Chorus Line’. Multitud de caras conocidas se han dado cita para acompañarlo en esta noche de suma importancia para el actor y para Málaga.
Antonio Banderas ha llevado durante décadas el nombre de Málaga a todo el mundo, pero ahora todo indica que quiere pasar cada vez más tiempo en la tierra que le vio nacer y de la que se siente orgulloso. La apertura de Teatro del Soho Caixabank con la puesta en escena de ‘A Chorus Line’, protagonizada por él, supone su apuesta por la ciudad y lo mantendrá más tiempo en ella.
La gran alfombra roja que se ha instalado desde el hotel Room Mate Valeria hasta las puertas del teatro ha visto desfilar a personajes de la política, la cultura, la empresa y por supuesto, a multitud de artistas entre los que se encontraba Pedro Almodóvar.
Antonio Banderas era de los primeros en llegar ya que debía subir al escenario. Más tarde iban desfilando ante el numeroso público Nicole Kimpel, Loles León, Rossy de Palma, Agustín Bravo, Belinda Washington, Miriam Díaz Aroca, Javier Conde, Enrique Ponce junto a Paloma Cuevas, Fran Perea, Remedios Cervantes, Paula Echeverria y Miguel Torres, Natalia de Molina, Pasión Vega, Manolo Sarria, Diana Navarro, Santiago Segura, Carlos Álvarez, Juan Diego y Pedro Amodóvar entre otros.
Entre los asistentes se encontraba el artista Jose Luis Puche, autor del mural ‘Todos los mundos posibles’ que se encuentra en el interior del teatro y que nos acompañará en febrero en Cenas con Chispitas.
La expectación estaba servida, y por fin ha llegado el estreno oficial. Curiosos y fans se han dado cita para ver de cerca a los famosos, al igual que los vecinos que ven como tras sufrir las obras, Banderas les invitaba a un estreno privado hace unos días y la zona se ha revalorizado. Y es que hay que decirlo, el malagueño disfruta con una alfombra roja y un Photocall y más si hay celebrities de por medio.
Aún se desconoce la programación que se desarrollará en Soho Caixabank tras la conclusión de ‘A Chorus Line’, para el que apenas quedan entradas. Pero seguro que enriquecerá la oferta cultural y de ocio de Málaga, completando y complementando la programación del Teatro Cervantes.
Fotografía: Lorenzo Carnero Y Antonio Pastor Agencia PuntoPress