fbpx

Se presenta en Puente Romano el residencial de lujo Epic Marbella furnished by Fendi Casa

Aunque hay quien augura que no nos esperan buenas perspectivas económicas en los próximos años, lo que se está viviendo en la Costa del Sol a nivel inmobiliario parece rebatir esta teoría. Muestra de ello es que de nuevo desde Málaga a Estepona encontramos multitud de promociones inmobiliarias en construcción y se está volviendo a vender sobre plano. Muchas de estas nuevas zonas residenciales están dirigidas a un público de alto nivel adquisitivo. Es el caso de Epic Marbella furnished by FENDI CASA que está llevando a cabo Sierra Blanca Estates Developments. La urbanización de Lujo se ha presentado en La Terrase de Puente Romano. 

 

El fundador de Sierra Blanca Estates Developments, Pedro Rodríguez, fue el encargado de explicar las características de este proyecto que ha contado por primera vez en España, con la firma de lujo FENDI CASA. Una urbanización en la que han puesto toda su ilusión y que quiere convertirse en un refugio de lujo para grandes fortunas que además de viviendas de primera calidad buscan seguridad y servicios comunes como gimnasio, piscinas interiores y exteriores, club social y zona infantil, entre otros. 

Rodríguez destacó que es un proyecto residencial cardio protegido gracias a la incorporación de desfibriladores automáticos (DEA) y personal cualificado para su uso.

La urbanización se encuentra situada en un terreno de la Milla de Oro de Marbella, rodeada de espacios verdes y a su vez céntrica y cercana a la playa, con tiendas exclusivas alrededor, restaurantes y campos de golf. La construcción de las viviendas ya ha comenzado y de la primera fase se ha vendido un 50 % del proyecto, lo que respalda la viabilidad de un proyecto formado por 29 apartamentos con una superficie total de entre 300 y 900 metros cada uno. Los precios sobre plano van desde  1.7.000 a los 3.700.000 euros. 

El presidente de Sierra Blanca Estates afirmó que “Epic Marbella simboliza el más algo estándar de calidad en fusión con un estilo de vida residencial de lujo funcional y creativo de alto nivel, y es con esa filosofía que nuestra empresa Sierra Blanca Estates se enorgullece de presentar este proyecto emocionante”. Sierra Blanca Estates espera que la promoción esté terminada para el verano de 2020.

 

En el acto celebrado en La Terrase del Hotel Puente Romano participaron también Michele Galli, CEO de Luxury Living Contract y Andrea Boschetti, Chief Architect Worldwide Luxury Living Contract, ambos en representación de FENDI CASA, así como la concejala de urbanismo del ayuntamiento de Marbella, Kika Caracuel y cerca de 300 personas invitadas por la promotora. 

 

Desde hace más de 30 años, Sierra Blanca Estates Developments ha representado el lujo en la Costa del Sol, abanderando las villas más extraordinarias con la calidad, el lujo y la tecnología de vanguardia. Ahora, la promotora malagueña se renueva, con una imagen de marca actualizada y una alianza con fondo británico para desarrollar dos grandes proyectos.

 

Fotografías cedidas por la organización

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.