Second

Second cierra el ciclo de acústicos 2019 en la fábrica de Cervezas Victoria

Second, una de las principales bandas de Indie Rock de España, fue la encargada de cerrar el ciclo de acústicos 2019 en la fábrica de Cervezas Victoria. La banda murciana colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en poco más de una hora.  

Second

Second lanzó el año pasado su último disco ‘Anillos y Raíces’, del que pudieron disfrutar los asistentes mientras degustaban los diferentes estilos de cerveza que se elaboran en la Fábrica de Cervezas Victoria. 

 

Este ha sido el último concierto del Ciclo de Acústicos Victoria 2019 que comenzó a desarrollarse en la Fábrica en 2018, con la visita de los artistas Viva Suecia, Little Pepe y L.A y en 2019 han pasado por su escenario La Habitación Roja, Ángel Stanich, Tu Otra Bonita, DePedro, Soledad Vélez y Second, que ha sido el grupo elegido cerrar año. 

Second

Second

Victoria seguirá ofreciendo nuevos carteles de acústicos en su fábrica de Avenida de Velázquez con grandes artistas nacionales. En el primer trimestre de 2020, se anunciarán nuevas fechas y el proceso de compra de tickets, que como hasta ahora será a través de la página web https://www.cervezavictoria.es/es Pero mientras, y aunque no sea para escuchar la música de estos artistas Indie, la fábrica de Cervezas Victoria seguirá recibiendo a grupos que quieran visitarla y disfrutar de las distintas variantes de cerveza en catas y degustaciones. 

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Second

 

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Second

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.