fbpx

Sea Grill celebró el Día de la Mujer con un desfile de Elisabetta Franchi

El restaurante Sea Grill, situado en Puente Romano, se vistió de belleza y color el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El motivo era mostrar al mundo la colección primavera-verano para 2019 de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi, que inauguró su nueva boutique de Puerto Banús el pasado verano.

 

Los estilistas de Bardou Salon y el equipo de Dolores Make-Up se encargaron de embellecer todavía más a las modelos que lucieron los exclusivos diseños de la italiana. El acto estuvo amenizado por la DJ moscovita Veronika Fleyta, que puso el toque musical al evento. Todo en un entorno de ensueño, con vistas al Mar Mediterráneo, donde la mujer y la elegancia fueron las grandes protagonistas.

 

La boutique de Marbella es el tercer establecimiento que abre Elisabetta en España, tras Tenerife y Madrid, resultado del éxito que está cosechando con sus diseños en nuestro país. Incluso muchas personalidades lucen ya sus modelos en eventos públicos. Anteriormente, sólo podían comprarse a través de internet pero ahora sus fieles seguidoras, muchas de ellas rostros conocidos, pueden palpar y probarse su ropa, confeccionada para cualquier lugar y para cualquier momento, como pudimos comprobar en el maravilloso desfile. Sin duda, un placer para todos los sentidos.

Sobre la diseñadora

Elisabetta Franchi nació en la ciudad italiana de Bolonia, donde estudió y abrió un pequeño atelier en 1996. Por aquel entonces sólo 5 personas componían un equipo que en la actualidad forman más de 200. Han tenido que pasar 20 años de mucho esfuerzo y tesón para conseguir que su proyecto pret à porter se haya convertido en todo un referente en el mundo de la moda.

Actualmente cuenta con más de 1100 tiendas multimarca y 66 tiendas propias. En el año 2014 su empresa superó los 100 millones de euros en ingresos. Pero no sería hasta 2015 cuando sus diseños desfilarían sobre la prestigiosa pasarela de la Semana de la Moda de Milán, internacionalizándose su nombre y marca desde entonces.

 

Asistentes al evento

Redacción: Fran Gallardo  Fotografía:  Cedidas por Puente Romano

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.