fbpx

Se presenta Pasarela Larios Málaga Fashion Week en el Gran Hotel Miramar

Cuando aún faltan meses para su celebración, el Gran Hotel Miramar ha sido testigo de la presentación de la octava edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Este año se celebrará el 13 y 14 de septiembre y trasformará, una vez más, la calle Larios en la pasarela más larga de Europa. 

 

Hasta el momento han confirmado su presencia en la Pasarela Larios 2019 el diseñador de alta costura Rafael Urquízar con su colección Costura 2020 Arte; Jesús Segado con su nueva colección “Entre el cielo y el Suelo”; la diseñadora de alta costura Gemma Melé; la diseñadora y estilista Antonia Galiano; la firma Piugan; el joven talento de la moda, y ganador de Málaga Crea 2019,  Xisco Morales;  la firma de baño francesa, Livia Montecarlo y  la marca también de baño Banana Moon; la exclusividad y el sabor inglés de Mario Teo, el empresario y diseñador Félix Ramiro, con su firma especializada en diseño de hombre; la firma malagueña de Ceremonia y Sastrería, Mann y la reconocida diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada y la diseñadora de alta costura argentina Romina Brunelli.

La peluquería correrá una edición más a cargo de Antonio Eloy y el maquillaje será obra de Arteness. 

Durante la presentación se ha celebrado un desfile en el que han participado algunos de ellos.

Este año serán los diseñadores Mario Camino y Carlos Aguirre de la firma malagueña “Alta Costura Montesco” los que recibirán el ‘Alfiler de Oro’. Un premio que reconoce su trayectoria en el mundo de la moda. 

 

Durante la celebración del evento se entregarán diferentes premios. El instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, por segundo año consecutivo, otorgará el Premio Belleza MY 2019 al mejor modelo masculino y femenino revelación. Se trata de un premio valorado en 3.000 € en tratamientos en su Instituto de Belleza y Medicina Estética. Mientras que la empresa Nails Factory, empresa al cuidado de las uñas, hará entrega del premio `New Fashion Talent´al diseñador revelación en Pasarela Larios 2019.

Por otra parte, se celebrará el concurso “Moda Creativa Pasarela Larios 2019” con el objetivo de promover e impulsar a los jóvenes que están empezando en este mundo de la moda.

Entre los asistentes a la presentación se encontraban la concejala de Cultura, Gema del Corral; Arturo Bernal, Director General de  Turismo y Planificación Costa del Sol; Ana Belén Morales, directora del Área de Negocio de Caixabank; Mariola Valladares, Directora del Gran Hotel Miramar Málaga y Miriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, que han querido acompañar a la directora de NuevaModa Producciones, María José González.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week está organizada por Nueva Moda Producciones y el Ayuntamiento de Málaga y congrega cada día a más de 15.000 personas. Cuenta con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol, Obra Social La Caixa, Grupo Fissa, Nails Factory, Instituto de Belleza y Estética Maribel Yébenes y Linda Magazine. 

Fotografia: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.