Se presenta en Benahavis el proyecto arquitectónico sostenible y orgánico; Be Lagom

La promotora multinacional Altur Homes, dedicada a la promoción inmobiliaria residencial de alta calidad, ha presentado en Benahavís una de las promociones más exclusivas, Be Lagom. 

El acto en el que participaron invitados muy exclusivos, contó con espectáculo, sorpresas y una almuerzo servido por el dos Estrellas Michelin, Dani García. 

 

La promoción contempla 13 villas de lujo diseñadas para dar respuesta a las necesidades de los residentes más exigentes del mundo: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular. 

Huertos ecológicos que forman parte del proyecto

Así lo explicó en el acto de presentación José Carlos León, responsable de inmobiliaria al frente de este proyecto, NVOGA: “Be Lagom es un proyecto sin parangón en la zona y marcará un antes y un después en el sector inmobiliario de España”.

El precio de las villas parte de 1,2 millones de euros y la comercialización está enfocada a compradores de países como Noruega, Suecia, Bélgica e Inglaterra que buscan una segunda residencia de calidad y responsable con el medio ambiente.

Be Lagom se construirá en una superficie total de 14.000 m2 que cuenta con vistas al mar y a la localidad de Marbella.

 

La inversión del proyecto ronda en torno a unos 15.000.000 €. Las obras comenzarán en Enero de 2019 y el tiempo de construcción será aproximadamente de entre 18 y 20 meses.

Imágenes cedidas por Marie-Nöelle Comunicación 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.