Se presenta el nuevo despacho de abogados Iuris Cátedra

Fruto de la fusión de los despachos de Daniel Pastor y Asociados, SFT Consultores y Bufete Velazquez, se ha presentado el nuevo despacho de abogados Iuris Cátedra. Lo ha hecho esta semana en un acto celebrado en el Merendero de Antonio Martín. 

 

Iuris Cátedra se convierte en uno de los mayores despachos de Andalucía gracias a los más de 70 profesionales que lo forman, entre los que encontramos abogados, economistas, auditores de cuentas, expertos en marketing, coaches, pedagogos y formadores.

Su presidente es Javier González de Lara, su consejero delegado, Daniel Pastor, y su secretario, Luis Montañés. Iuris Cátedra nace con el lema “Servicios de confianza… Para tu tranquilidad”. 

 

Fotografía: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.