Se inaugura restaurante Matiz en el centro de Málaga

Se ha inaugurado restaurante MATIZ, un restaurante con una nueva propuesta culinaria en el centro de Málaga, y lo ha hecho con la asistencia de un centenar de personas representativa de la sociedad malagueña. Un espacio que además nace para convertirse en un espacio de ocio gastronómico, referente en coctelería y eventos.

 

Marcos Granados, el chef encargado de este proyecto gastronómico, ha apostado por una cocina de experiencia, centrada en la materia prima de cercanía y los productos de temporada con un matiz muy mediterráneo. 

Durante la inauguración, los asistentes probaron algunas de las propuestas de esta nueva carta que busca convertirse en una experiencia única. ‘Ensaladilla Rusa con Centollo, Verduras Encurtidas y Huevas de Salmón’ o los ‘Canelones de Chivo Malagueño, su Jugo Trufado y Portobello a la Parrilla’ conforman una oferta llena de sabor en la que el chef conjuga texturas, puntos de cocción, intensidad de los sabores y tiempos de maduración. 

 

Por su parte, Myriam Ortíz, directora del hotel Molina Lario y a su vez del nuevo restaurante, afirmó durante el evento: “MATIZ va a ser un espacio en el que todo el que nos visite va a encontrar algo que le va a sorprender y a emocionar. Queremos que sea un lugar de encuentro único”. 

Y así se mostró en su presentación en sociedad, un lugar que además de aunar una decoración exquisita y una ubicación única se convierte en un espacio donde degustar experiencias que le dan sabor a la vida. Porque la vida en sí, es cuestión de matices.

 

Restaurante Matiz acogerá nuestra próxima edición de Business&Brunch donde los asistentes además de formarse podrán degustar una representación de la nueva carta del restaurante.

Fotografía: Lorenzo Carnero y Alejandro Moneo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.