Se inaugura la exposición de Juan Valbuena en Apertura

La Sala La Desenfocada del Centro de Fotografía y Artes Visuales Apertura ha inaugurado “Ojos que no ven, corazón que no siente”, la primera exposición individual de la sala. También es la primera ajena al ámbito de esta escuela, que ha contado con el fotógrafo Juan Valbuena como primer artista invitado.

La sala ya se encontraba abarrotada incluso antes de las 20:30, hora de la inauguración oficial, por lo que esta nueva oferta cultural en Málaga se ha convertido en todo un éxito. La elementos expuestos, en forma de periódico, narran al inquieto visitante la antigua relación entre España y Guinea.

 

El mismo autor realizó una visita guiada para los asistentes, que tuvieron la suerte de conocer de primera mano algunas anécdotas interesantes así como los motivos de la elección de los diferentes elementos que componen su muestra.

 

Además, todo el contenido de esta exposición se ha publicado en un libro fotográfico que rescata la historia reciente y olvidada de Guinea como una provincia española más. La exposición se podrá contemplar hasta el 14 de marzo.

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.