fbpx

Se inaugura con una gran fiesta Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton

La planta hotelera de la Costa del Sol se renueva y adapta su oferta a las necesidades actuales de viajeros y del tan deseado turismo de eventos y congresos. Muestra de ello es la reforma integral y ampliación del que ahora se denomina Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton en Reserva del Higueron Resort. El 27 de junio forma ya parte de la historia de uno de los hoteles más singulares de la zona y que ahora se convierte además en un espacio donde se puede disfrutar del arte de vivir, pero también del arte plástico de prometedores artistas emergentes. 

 

Coincidiendo con la IV Gala Inmobiliaria Reserva del Higuerón Resort se celebró también la fiesta de apertura de las nuevas instalaciones. Unas 700 personas asistieron a este evento en el que no faltó ningún detalle para agasajar a los invitados y que se convierta en una noche inolvidable para todos los presentes. 

700 personas asistieron a la fiesta

La fiesta tuvo lugar en uno de los nuevos espacios que se incorporan al establecimiento: la terraza MED. Piscina, camas balinesas y una amplia oferta de cócteles y snack para disfrutar y desconectar. Pero además se convirtió en el escenario de la entrega de premios por la que se reconoce cada año a las agencias y agentes  inmobiliarios que mejores resultados han obtenido. No podemos olvidar que el hotel está ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas en el tramo entre Málaga y Marbella. 

 

Se entregaron los Premios de la IV Gala Inmobiliaria Reserva del Higuerón Resort

Begoña Martín, directora de ventas, entregó el Premio TOP SALES AGENT AWARD 2018/2019 a Nadine Zohren.El Premio TOP SALES AGENCY AWARD 2018/2019 fue para Sentinel Estates y lo entregó el Director Técnico, José Rodriguez.

Pero ahí no quedaba la entrega de premios. Javier Rodríguez, director general de Reserva del Higueron, entregó un galardón de agradecimiento a Iván Borrego de la constructora Bilba.

Durante la cita no dejaron de sucederse las actuaciones más llamativas. Y es que había mucho que celebrar. Se inauguraba la primera fase de un ambicioso proyecto que supone la inversión de más de 22 millones de euros y que tiene por objetivo final convertir a Reserva del Higueron Resort en el mejor resort del Sur de Europa. Un nuevo diseño, imagen y concepto arquitectónico en el que ha participado el reconocido arquitecto americano Robin Chiang y que gira en torno a tres ejes: El arte, la cultura y la gastronomía local. 

 

En esta primera fase se han reformado las 177 habitaciones existentes en el hotel, se han ampliación las zonas comunes, jardines, piscinas y espacios exteriores y se ha creado una nueva oferta de restauración que consta de 6 restaurantes y 2 bares.

El proyecto supone una inversión de más de 22 millones de euros

La mejora de las instalaciones supone también un salto cualitativo para el hotel ya que se incorpora a la marca CURIO Collection by Hilton, en la que sólo tiene cabida una reducida selección de hoteles, todos ellos ubicados en los destinos más importantes a nivel mundial. Curio Collection by Hilton engloba una categoría superior de hoteles de lujo únicos en su tipo y que brindan experiencias auténticas a los viajeros a través de ofertas locales y sorprendentes servicios adaptados a cada tipo de viajero.

Y en ese adaptarse a los viajeros han querido responder a la demanda de las grandes empresas mundiales de unificar en un mismo recinto alojamiento y un Centro de Convenciones que se convierte en el más grande en planta hotelera de la provincia de Málaga, con capacidad para 1000 personas.

Habrá que esperar al año que viene para inaugurar el resto de instalaciones que actualmente están en fase de ejecución y que incluye la construcción de una nueva torre con 113 habitaciones Premium, sumando un total de 290 habitaciones, nuevas salas de reuniones y un nuevo Club de Playa con restaurantes, piscina desbordante y salones.

Por otra parte continúa el desarrollo de la urbanización con la promoción de nuevas zonas residenciales. 

La fiesta, que contó entre otras actuaciones con la de Lamari y un espontáneo Javier Ojeda, se prolongó hasta altas horas de la madrugada. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.