Se celebran las jornadas ‘Empresarias Malagueñas Impulsan’

La Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga junto a la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA) han organizado este primer encuentro de empresarias y emprendedoras de la provincia.

Este encuentro que se celebra por primera vez, nace con vocación de continuidad. El escenario elegido es el auditorio Edgar Neville en la sede de la Diputación provincial.

Con la programación de estos dos dos días se busca poner en contacto a las participantes para que puedan intercambiar experiencias, nutrirse de los conocimientos de otras empresarias a través de mesas redondas y ponencias y por supuesto, fomentar los encuentros de networking.

Por otra parte estas jornadas buscan dar visibilidad a la mujer empresaria de la provincia.

La vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, ha sido la encargada de inaugurar las jornadas y ha recordado que “gracias a estas iniciativas la sociedad puede conocer el papel innovador e impulsor de la mujer empresaria cuyo objetivo es crear nuevos modelos de organización empresarial y reforzar la relación laboral y profesional entre empresarias de la provincia”.

 

Tras un encuentro de networking, donde las asistentes han podido intercambiar experiencias, la jornada ha continuado con la primera mesa redonda ‘Empresarias impulsan en las redes’. En ella han participado mujeres profesionales y empresarias que cuentan con un reconocido número de seguidores en redes sociales, blogs y mass media. Laura Chica, coach y psicóloga;  Keka Sánchez, social media strategist; y Rocío García de Factoría de Proyectos.

Un poco más tarde y antes del almuerzo se ha celebrado una segunda mesa redonda bajo el título: ‘Empresarias impulsan conciliación, inspiración y nuevos modelos de gestión’. En ella han participado María José Pérez de Inspiring girls; Ángela Callejón de la Universidad  de Málaga; y Laura Baena del Club de las Malas Madres.

“Hay que romper mensajes como llegarás donde quieras llegar”Laura Baena

 

Macarena Regueira, presidenta de AMUPEMA

Tras un pequeño descanso para el almuerzo, que también ha servido para relacionarse y comentar el contenido de las mesas redondas de la mañana, la tarde ha continuado con otros dos encuentros, ‘Empresarias impulsan experiencias de mujer a mujer’,en el que han participado María Paz Hurtado de Hutesa; Sonia Díez del Colegio Internacional Torrequebrada; y Paqui Núñez de Nep English, y ‘Empresarias impulsan en medios de comunicación’, que ha contado con colaboración de Inmaculada Urbano de Onza Azul y Nuria López de PTV, entre otras invitadas.

“He tenido la suerte de no fracasar nunca. Siempre he triunfado o he aprendido”Sonia Díez

 

La segunda jornada de “Empresarias Malagueñas Impulsan”  incluye un desayuno de negocios, una ponencia a cargo de una empresaria de reconocido prestigio a nivel nacional y la mesa redonda ‘Empresarias impulsan empresas innovadoras, tecnológicas y sostenibles’, a las 11.30 horas, a cargo de Miriam Urbano de Womantech, Tamari Sánchez de Ametica y María Salas de Holamobi.

Acceso a Galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.