Savia
Estás leyendo
Todas las pruebas médicas a tu alcance con Savia

Savia

En la actualidad, es habitual que las personas llevemos un ritmo de vida que apenas nos permita disfrutar de tiempo para nosotros mismos. Y esto nos lleva en muchas ocasiones a descuidar nuestra salud, algo que no deberíamos hacer pero que, por desgracia, suele pasar a menudo.

Factores como largas jornadas de trabajo o las distancias nos llevan a menudo a no ir al médico en el momento en el que lo necesitamos. No prestamos atención a lo que pueden ser unos primeros síntomas de una enfermedad, dejamos que pase el tiempo, y luego podemos encontrarnos con un problema de salud que, de haberse tratado a tiempo, habría tenido menos importancia. 

Savia

Savia lanza un servicio para facilitar el acceso a la asistencia médica

Por todo ello, en Savia han querido hacernos la vida un poco más fácil a la hora de acceder a los servicios de salud, creando un sistema de atención médica online que nos permite tener la opinión de un especialista sin tan siquiera tener que movernos de casa. Poder realizarse pruebas médicas con Savia es un alivio para tantas persona a las que ir a un médico no les resulta tarea fácil, sea por falta de tiempo o bien por el lugar en el que viven. 

 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la aplicación de Savia?

Para acceder a Savia tan solo hay que contar con un dispositivo con conexión a Internet, el cual puede ser un móvil, una tablet o un ordenador. Se hace a través de una aplicación que está disponible tanto para Android como para iPhone, o bien se puede entrar directamente a través de la página web. Previamente habrá que crearse una cuenta de usuario. 

Savia ofrece un servicio de diagnóstico previo, que consiste en realizar una primera evaluación según los síntomas que se presenten. También cuenta con un sistema de chat con el médico, a través del cual el usuario puede comunicarse directamente con el especialista para plantearle todas aquellas cuestiones que le gustaría aclarar. Este chat está encriptado, garantizando así la confidencialidad de los datos. 

Savia

 

Descubre el servicio de videollamada de Savia y cómo puede ayudarte

En Savia se ofrece también un servicio de videollamada que da la posibilidad de que el paciente y el médico se comuniquen directamente, con el objetivo de conseguir una atención integral y de confianza. Y la cita médica online es especialmente interesante para que el paciente sea atendido cuando lo precise y concrete una cita online o presencial, según se estime conveniente.

Savia

La prioridad es la comodidad del usuario

Con todos estos servicios se busca la comodidad del paciente, quien ya no tendrá que desplazarse físicamente hasta un consultorio médico para tener un primer acercamiento con el especialista. También se ha pensado en ellos para conseguir un diagnóstico más rápido.

Para poder acceder a los servicios que ofrece Savia no es necesario contar con un seguro médico privado, si bien se puede tener uno y acceder a la aplicación, obviamente.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio