MY Yébenes
Estás leyendo
Se presenta en Málaga la innovadora línea de cosméticos MY Yébenes

MY Yébenes

Palacio del Limonar ha sido el escenario elegido por Maribel Yébenes para presentar en Málaga su nueva marca de cosmética MY Yébenes. Ante 80 invitados, Myriam Yébenes, CEO de la marca, ha dado a conocer los beneficios de esta nueva línea de cremas que es la primera y única colección técnico-científica basada en cuatro índices de firmeza para tratar la reafirmación y el envejecimiento cutáneo.

MY Yébenes

 

Están encantadas y agradecidas por la acogida que les ha brindado Málaga desde que abrieron el centro boutique de Maribel Yébenes hace unos meses. De hecho, ya se encuentran gestionando la ampliación del personal y de los horarios para poder dar respuesta a la demanda. Maribel y Myriam Yébenes se han integrado a la perfección en la vida social y cultural de la ciudad formando parte y contribuyendo con eventos como el Festival de Cine o Pasarela Larios.

<-Galería->

Por ese motivo, y aunque ya se presentó en Madrid, han querido rodearse de clientes y amigas para darles a conocer su colección de Belleza Firme. La firmeza y la elasticidad de la piel son factores que no tenemos muchas veces en cuenta y nos quedamos únicamente en las arrugas, las manchas o la hidratación. Sin embargo, son fundamentales si queremos lucir un piel bella y rejuvenecida.

Myriam Yébenes ha explicado de una forma que se pudiese entender cómo actúan cada uno de los productos de esta nueva línea de cosmética que buscan responder a cada persona de forma personalizada y tras un estudio de su Índice de firmeza.  

MY Yébenes

MY Yébenes

La experiencia adquirida durante más de 40 años en el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes han sido clave para desarrollar esta nueva línea por parte de su departamento de producto y de I+D+I.

“De la práctica se han nutrido muchos avances científicos”, ha afirmado Myriam Yébenes, “incluso podríamos decir que la innovación es la más alta expresión de la experiencia. Este nuevo producto no solo nace de la experiencia, basándonos en los orígenes de Maribel Yébenes y en la importancia que tenía la firmeza y la elasticidad, quisimos ir un paso más allá y pasar de la práctica a la ciencia”. 

Ha destacado como muchos autores apuntan que la pérdida de la firmeza es el desencadenante para que los signos del envejecimiento comiencen a aparecer. Por ello, Myriam quiso buscar al responsable de dicho desencadenante y descubrió el Matrisoma, el elemento que nos da una explicación científica de cómo la firmeza y la elasticidad de la piel afectan al resto de parámetros de nuestra piel. 

MY Yébenes

MY Yébenes

La nueva línea de cuidado MY Yébenes cuenta con cinco gamas de productos diferentes dirigidos a limpiar, renovar, dinamizar, perfeccionar y proteger la piel. El primer lanzamiento de la marca es Three, producto que constituye la piedra angular de este nuevo lanzamiento. En su revolucionaria fórmula destaca en concreto un elemento: el péptido FIRMmatrix, que es el responsable de actuar sobre el Matrisoma, trabajando directamente la elasticidad y la estructura de la piel; al mismo tiempo que repara los signos de la firmeza.

 

Los cuatro elixires se presentan en un estuche especial, un cofre especialmente diseñado en el que encontramos toda la línea de productos. Son combinables entre ellos, ya que, dependiendo del estado de la piel en las diferentes zonas, necesitaremos un elixir u otro. 

MY Yébenes

MY Maribel Yébenes busca actuar con la máxima efectividad, por ello se prescribe una vez realizado un estudio del índice de firmeza gracias a la tecnología con la que cuentan en Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes. Para conocer qué producto es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, podemos solicitar consulta gratuita en la Unidad Científica de la Piel en Maribel Yébenes o elegir según las necesidades que detectamos en nuestro cutis de rostro, cuello y escote.

MY Yébenes

El envejecimiento de la piel es el resultado de las alteraciones que sufre, sumadas a la capacidad de cada tipo de piel para abordarlas. “La acumulación de todos los cambios fisiológicos y bioquímicos que se producen a nivel microscópico, desembocan de manera progresiva en los signos visibles externamente de nuestra piel” explicaba Myriam Yébenes.

Curiosamente no siempre personas de la misma edad tienen el mismo Índice de Firmeza, por tanto este nuevo tipo de medición permite tratar la piel desde todos sus parámetros y supone que no todas las zonas del rostro tendrán el mismo índice, por lo que no todas las áreas deberán tratarse de igual manera.

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

Te puede interesar
MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

 

Palacio del Limonar ha resultado un marco perfecto para la presentación, y durante el cóctel que se ha ofrecido en el exterior ha sido el momento de acercarse a Myriam y Maribel y resolver las dudas sobre los distintos tratamientos que ofrecen en su centro boutique.  

MY Yébenes

MY Yébenes

MY Yébenes

Redacción: Ana Porras Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio