fbpx
Estás leyendo
Mechas ‘coffee bean highlights’: la última tendencia de la temporada

Como cada temporada los estilistas de cabello marcan las tendencias que predominarán en la nueva temporada. Y este año tienen una propuesta que seguro que te va a encantar… Si deseas mantener tu melena perfecta, te gusta el color café, eres atrevida y te apasionan los looks que dan luminosidad, te presentamos las mechas ‘coffee bean highlights’. Te contamos en qué consiste esta nueva técnica para que valores si es lo que estabas buscando y te decidas a probar.

 

Esta nueva técnica es una evolución de las ya conocidas mechas babylights, aunque son un poco distintas. A diferencia de la nueva tendencia, las babylights se caracterizan por ser mechas que van de medios a puntas, aportando reflejos a tu cabello. Por el contrario, las ‘coffee bean’ dan un aspecto más natural y con menos contraste. Además, se pueden aplicar desde la raíz del pelo hasta el final. Su color café, ‘mezclado con un poco de leche y canela’, dará un toque de brillo y elegancia a tu melena.

Si estás dispuesta a hacerte un cambio de look puedes atreverte con este tipo de mechas. Además, los expertos aseguran que, aunque vayan muy bien con el color de pelo castaño, “la realidad es que cualquiera lo puede llevar siempre y cuando esté decidida a realizar un cambio”.

 

Asimismo, las ‘coffee bean’ resaltarán tus rasgos faciales, por lo que los profesionales no dudan en afirmar que combinan con todo tipo de pieles. “Prometen ser sin duda la mejor moda del año”, según los expertos.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio