fbpx
Estás leyendo
Este verano, recupera tu juventud

Cuando éramos pequeñas todas queríamos ser princesas. Y nos imaginábamos mirándonos a un espejo mágico que siempre nos devolvía una imagen perfecta y hermosa. Pasaron los diez, los veinte, los treinta… y llegaron los temibles cuarenta años. El espejo dejó de mostrarnos un rostro firme, para enseñarnos una cara que desconocíamos: con arruguitas y cierta flacidez. ¿Esa quién es Dios mío? Desde ese momento empezó el «día de la marmota”.

shutterstock_445867420
Cuando surge un problema, siempre tenemos varias opciones para resolverlo: o bien quedarte como estás y conformarte con tu aspecto físico o ponerte en manos de un profesional de la medicina estética que devuelva a tu rostro la juventud tan deseada.
Y seguramente os estaréis preguntando si existe una varita mágica que sea capaz de devolver al rostro su lozanía y brillo en unas horas y sin pasar por quirófano.
Yo os diré que sí, que existe.

shutterstock_352906862El tratamiento del que os hablo viene bien en cualquier época del año pero que también puede hacerse en verano: es una combinación de Radiofrecuencia tripolar y Carboxiterapia. De esta manera, conseguimos potenciar el colágeno, levantar el rostro y tensarlo, liberándolo así de arrugas.
Di adiós a tus 40 y dale la bienvenida a tus mejores 30. Disfruta de tu segunda juventud viéndote más joven y radiante en muy poco tiempo.

 

Dra. Ana Téllez

Te puede interesar

Directora en Clínicas Doctora Téllez

Twitter      Facebook

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio