Rotary Club Marbella reunió a casi 400 personas en su Cena de Gala

Aunque la agenda de eventos de la noche en Marbella estaba al completo de actos repartidos por toda la ciudad, los incondicionales de Rotary Club Marbella no faltaron a su cita anual. La Finca de la Concepción volvió a ser el lugar elegido para celebrar su Cena de Gala benéfica. 

 

Como presidenta, Saeko Hamada, recibió y dio la bienvenida a cada uno de los casi 400 invitados, que en esta ocasión ayudaban con su presencia a varias entidades benéficas como Cáritas, Despertar sin Violencia, el Colegio Público de El Ángel o la Fundación Bastiano Breguese, que siempre colabora con la convocatoria. Rotary Club Marbella aporta fondos durante todo el año a proyectos locales e internaciones que piden su ayuda para seguir con su labor solidaria. 

 

Entre los asistentes encontramos a representantes de otras asociaciones de Marbella y a numerosos empresarios de la zona. El Conde Rudi, Fernando Martínez de Irujo, Daniel Shamoon, Baldomero León, el delegado del gobernador de Rotary Club Distrito, Alain Pierad, Mayca Campos Embajadora de Cudeca Madrid, Maika Pérez de Cobas, presidenta de la AECC Marbella, Dr. Hernán Cortés y Blanca de Castro de HC Marbella estaban entre los asistentes. 

 

El menú estuvo elaborado por Catering Lepanto y consistió en un cóctel y un menú de tres platos servido en mesa.

 

Durante la cena los asistentes disfrutaron del musical Hollywood de Le Familea, la danza de los niños de Colegio Laude y en la barra libre de la música del DJ Carlos Turolla.

 

Sólo gracias a la rifa y la subasta que se realizaron se superaron los 11 mil euros de recaudación. Una fiesta con la que cada año se superan con una cuidada puesta en escena y con un fin más que loable. 

Fotografía: Manuel Martos

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.