fbpx

Rotary Club Marbella recaudó 8 mil euros en su Gala benéfica de Primavera

200 personas asistieron a la Gala benéfica de Primavera de Rotary Club Marbella en Döss de grupo Da Bruno. Gracias a la amplia participación y a la Rifa solidaria los fondos recaudados superan los 8 mil euros que se destinarán a mejorar las condiciones higiénicas de la población en un pueblo de Nepal.  

 

La cena contó con actuaciones de los alumnos del Colegio Laude y del Dúo Pilar y Carlos. 

Durante la cena se quiso reconocer por parte del Rotary Club la solidaridad del Restaurante Santiago por apoyar a la joven de Marbella, Sarah Almagro. La presidenta del club, Saeko Hamada, entregó una placa a su propietario.

Entre los asistentes además de representantes del ayuntamiento de Marbella encontramos a rotarios de clubes extranjeros, la presidenta del Club de Leonés, representación de ‘Ningún Niño Sin Techo’ o la de la Fundación Bastiano Bergese entre otras asociaciones y entidades benéficas de la zona. 

 

Sólo el año pasado Rotary Club Marbella realizó 16 proyectos locales y internacionales. La próxima gala benéfica que organizan será la de Verano que se celebrará viernes día 19 de Julio 2019. 

Fotografías cedidas por Saeko Hamada. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.