Rotary Club Marbella celebró su cena benéfica de Navidad

El Club Rotary Marbella celebró su tradicional cena benéfica de Navidad. En esta ocasión eligió la Finca Amalur como punto de encuentro para pasar juntos la velada y recaudar fondos para los proyectos sociales en los que están implicados, y con los que colaboran durante todo el año. 

 

Durante el transcurso de la gala se hizo entrega de un cheque de 2mil euros a la Asociación Despertar sin Violencia y otro de 2500 euros a la Agrupación de Cofradías para atender el caso de una familia en concreto.

Por otra parte, se entregaron placas de reconocimiento a algunos de los Rotarios. Antonio Belón y Rafael Alcaide la recibieron por sus años de entrega y dedicación a la entidad desde que se creó en Marbella. También recibió una placa como homenaje Meinrad Bussilinger. Este año que se acerca será especial para ellos ya que cumplirán 40 años desde su constitución. Actualmente el Rotary Club Marbella está bajo la presidencia de Saeko Hamada. 

 

Sólo gracias a la rifa que se celebró se recaudaron más de 3mil euros. Entre las causas a las que van destinados los fondos se encuentran entidades sin ánimo de lucro que actúan en el ámbito local, pero también participan en proyectos internaciones en los que se involucran sus más de 33.000 clubs repartidos en más de 200 países y regiones. 

Más fotos de los asistentes  ⬅️ galería de fotos ➡️

Fotografía: Pilar López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.