fbpx

Rotary Club Marbella celebró su 40 aniversario con una Cena Benéfica de Gala

Rotary Club Marbella ha celebrado su 40 Aniversario con una Gala Benéfica para recaudar fondos para acabar con la polio en el mundo. Se trata de un programa de Rotary International con el que todos los clubes contribuyen. La gala se celebró en el Hotel Puente Romano, que es también la sede del Rotary Club Marbella. 

 

Desde su fundación en 1979 éste club ha apadrinado a otros que luego han ido surgiendo en la Costa del Sol. Su actual presidente, Antje Rep, fue recibiendo a las 170 que participaron del evento solidario. 

Durante la ceremonia intervinieron Cecilia Osborne, Arturo Aragón, o Ali Bakhshandeh, secretario de la organización, que puso de manifiesto la necesidad de acabar con la polio. 

Entre los asistentes se encontraban el cónsul de Alemania, D. Arnulf Braun, el concejal del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre y el Gobernador D 2203 Rotary España, D. Arturo Aragón, que impuso el Pin de Rotary a Doña Sofia de Borbón esta misma semana. También quiso estar presente Daniel Shamoon, propietario de hotel Puente Romano Hotel y NOBU Hotel. 

 

En el transcurso de la gala se vivieron momentos emocionantes y se recordó a los que ya no están gracias a multitud de fotografías que se proyectaron en las que han quedado inmortalizadas estos 40 años de historia. 

Entre las actuaciones de las que pudieron disfrutar los asistentes destacan el baile de Rocío Sánchez Schmit y la actuación de la cantante Yanela Brooks, que como ya hiciese en la gala del pasado verano, interpretó algunos temas de su nuevo disco Top of Cuba. 

Los beneficios de la gala y los casi 4 mil euros que se obtuvieron con la venta de entradas, se destinarán al proyecto ‘Polio Plus’ de Rotary International.

Fotografías cedidas por la organización

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.