fbpx

Romeo Santos demostró en Starlite que es el rey de la bachata

Romeo Santos consiguió en su primera actuación en Starlite que todo el auditorio bailase sus temas, por algo está considerado “el rey de la bachata”. Sus letras, que hablan de amor, desamor o infidelidades constituyen un repertorio que hacen complicado mantenerse en la silla. 

 

Doble filo con la que comenzó su show; y a la que siguieron Perjurio, Odio, Por un segundo, Enséñame a olvidar, El Malo; Yo quisiera amarla… hicieron las delicias del público.

Especial fue sin duda la puesta en escena de Bella y sensual, para cuya interpretación Romeo Santos invitó a dos chicos del público para que cantaran junto a él. Otro de los grandes momentos llegó cuando interpretó otro de sus grandes éxitos Propuesta indecente.

 

Romeo Santos se ha convertido en uno de los grandes artistas de la música latina y ha conseguido siete números uno en cuatro años en la lista Hot Latin y los ocho, de la Hot Tropical Songs. 

Santos sorprendió con un espectáculo de 3 horas de duración, que culminó con Sobredosis.

Fotografías: Starlite

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.