REM

REM celebró su 10º Aniversario

10 años. Nada más y nada menos que 10 años han pasado desde que un grupo de mujeres emprendedoras apostara por unir fuerzas para impulsar una iniciativa con el único afán de convertir en realidad la frase “la unión hace la fuerza”. La Red de Emprendedoras de Marbella ha demostrado, con un total de 115 socias y 4 socios colaboradores hasta el momento, que ha conseguido el objetivo con el que nació.

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

Este décimo aniversario había que celebrarlo y REM ha aprovechado su cena fin de curso para hacerlo. El lugar elegido ha sido el Hotel Vincci del Mar en el que 80 personas, tanto hombres como mujeres, tuvieron la oportunidad de conmemorar esta ocasión tan destacada.

 

Entre los invitados no faltaron representantes de diferentes asociaciones y del Ayuntamiento de Marbella, pero esa noche la mirada estaba puesta en ellas: todas las mujeres que han trabajado y trabajan para que la REM siga creciendo. Entre las invitadas, además de las integrantes de la junta actual, se encontraban las de las juntas anteriores, así como algunas de las que un día fueron presidentas.

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

REM

El ambiente de celebración y nostalgia llego a su punto más álgido cuando proyectaron un video sobre los 10 años que lleva en activo esta red de mujeres emprendedoras. Las fotos se sucedían en la pantalla entre risas y recuerdos, y culminó con la entrega de un pin personalizado con motivo del décimo aniversario.

 

Además, el evento contó con el apoyo de las socias que donaron regalos, una tarta e incluso con una barra donde se servían gin tonics. Todo esto, aderezado con una orquesta de música cubana que puso ritmo a la noche.

REM

REM

REM

REM

REM

REM

Entre los hitos destacables de la REM, se encuentra la incorporación en 2012 a la BPW Spain, la organización más grande del mundo de mujeres empresarias y profesionales con 89 años de experiencia, y su expansión a Campo de Gibraltar en 2012 y a Estepona en 2017.

 

Pero en REM además de celebrar el presento y lo conseguido hasta ahora también miran al futuro: están planeando lanzar un plan de formación para las socias que ayude a mejorar la oferta de sus empresas que será, a su vez,  impartido por otras empresas pertenecientes a la red.

REM

REM

REM

REM

REM

REM

Una noche de celebración que finalizó con la sensación de saber que a una iniciativa tan buena como está aún le quedan muchos años de vida y con la satisfacción de haber logrado lo que se proponían: paliar la falta de apoyo entre las mujeres emprendedoras de la zona.

Redacción: Pablo Navarrete Fotografía: José Egea

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.