Puente Romano celebrará el 16 de agosto la Word Vision Gala

Puente Romano celebrará el jueves 16 de agosto la sexta edición de la World Vision Gala a beneficio de su ONG. Como en cada edición de esta cena los fondos recaudados irán destinados a sufragar el trabajo que se desarrolla para ayudar a los niños más desamparados del mundo, proyectos relacionados con el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades como la tuberculosis en el Norte de África y la desnutrición en Sudán. 

La Gala empezará a las 20.30 horas. Este año el lugar elegido para su celebración será El Chiringuito, donde primero se servirá un con un aperitivo organizado por el prestigioso restaurante Nobu y continuará con una cena orquestada por el galardonado chef ejecutivo, Thomas Stork, que irá acompañada por una selección de vinos elegidos cuidadosamente por el laureado sumiller de Puente Romano. 

 

La velada estará amenizada por varios artistas internacionales como el grupo Eurodance de los 90, Snap! y una actuación única de showgirls de Las Vegas. Para terminar se podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales junto al mar, antes de continuar la fiesta en La Suite bailando con el DJ Roger Sánchez, al ritmo de Undr the Radr. 

Además, los invitados podrán participar en la rifa de premios exclusivos que contribuirán a aumentar la recaudación de las donaciones. Los patrocinadores de esta edición son: Solvilla, Lis Melgarejo, Neuhaus Jewellery, Antima, Eladio, Blackshow Interior Desigh, Virginia Floristeria, Guearnerie, Julio Carrasco, Grey Goose y Monkey Club. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la web 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.