Preciosa noche la que se vivió en Starlite con su Homenaje a las mujeres

El concierto Homenaje a las Mujeres de Starlite fue algo que traspasó la diversión y la música en la cantera de Nagüeles. El objetivo era recaudar fondos para abrir la primera oficina de la Fundación Quiero Trabajo en Madrid. El objetivo de esta fundación es facilitar que las mujeres logren un puesto de trabajo que cambiará sus vidas y las de sus familias.

Bajo la dirección artística de Carlos Narea, cantantes y compositoras se unieron para hacer posible este “Homenaje a las mujeres” sobre el escenario.

 

Sole Giménez compositora, intérprete y voz de “Presuntos Implicados”, la Mari de Chambao, Lorena Gómez, Marilia ex componente de “Ella Baila Sola”, Rosa López, Vicky Larraz de la mítica banda “Olé, Olé” y Aitana y Ana Guerra, que están arrasando con “Lo Malo”, unieron sus canciones y estilos en una noche por las mujeres.

Soledad Giménez y Marilia
Lorena Gómez
Ana Guerra
Lamari
Aitana
Rosa López
Vicky Larraz

 

Pero además a los asistentes les deparaba otra bonita sorpresa. El concierto fue el marco elegido para anunciar un hecho histórico: el acuerdo entre la Fundación Starlite y la Fundación Scholas del Papa Francisco. Mediante el cual, Starlite organizará el concierto mundial por la paz, con el fin de promover y sensibilizar sobre la importancia de convivir en armonía y concordia entre las distintas nacionalidades, culturas, razas, géneros, religiones.

Jose María del Corral, Presidente de la Fundación Scholas explicaba que el Papa Francisco “siempre ha pensado  que si queremos cambiar los problemas del mundo, habría que empezar por la educación”, por eso fundamenta su actividad en el desarrollo de aptitudes como el arte, la tecnología o el deporte. 

 

Román Rodríguez añadía que fue la propia Sandra García- Sanjuán quien comunicó al Papa en un encuentro hace unos meses, la colaboración nacida entre la Fundación Starlite y la Fundación Scholas: un gran concierto por la paz. Durante el acto hubo momentos muy señalados, como el momento en el que se plantó un olivo como símbolo de la Paz y que fue  plantado Valeria Mazza, Sandra García-Sanjuán y por todas las artistas que protagonizaban el concierto: Amaia, Ana Guerra, La Mari de Chambao, Marilia, Vicky Larraz, Sole Giménez, Rosa López y Lorena Gómez.

En recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona que tuvo lugar hace un año, se hizo un minuto de silencio, expresando, una vez más, el deseo de paz de todos los asistentes.

Una noche en la que las mujeres alzaron sus voces y su talento para ayudar a otras mujeres. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.