fbpx

Pitingo y Bertín Osborne comparten escenario y público en Starlite Festival

Starlite vivió una noche en la que sobre el escenario los asistentes pudieron disfrutar de dos estilos diferentes de la mano de Pitingo y Bertín Osborne que eran los protagonistas de la noche.

Al concierto asistieron caras conocidas como Cari Lapique, el ex tenista Manuel Santana, la astróloga Esperanza Gracia y el empresario Jesús Gil Marín, que no quisieron perderse este encuentro único sobre el escenario de Pitingo y Bertín Osborne.

 

Pitingo fue el encargado de abrir el espectáculo con un repertorio en el que aúna el flamenco y el soul a partes iguales. Interpretó temas muy conocidos como ‘A Puro Dolor’, ‘Stand By Me’ o ‘Cucurrucucú’ adoptaron un aire único en la voz del onubense.

La actitud de Pitingo sobre el escenario, humilde y divertida, hizo que los espectadores disfrutasen plenamente de la primera parte del show. Momentos antes de su intervención, el cantante declaraba a los micrófonos de Starlite sentirse “muy agradecido por estar aquí, porque esto es único, diferente. Siempre traigo la actitud de la responsabilidad y el respeto al público. Son sentimientos que se mezclan: alegría, miedo y también pena por la familia que ya no está aquí”.

Concluyó su concierto con bulerías y dio a paso a Bertín Osborne asegurando que “es un gran artista y una persona a la que quiero y admiro mucho, Bertín Osborne”.

Por su parte, Osborne comenzó el espectáculo dedicando también unas palabras a su amigo Pitingo antes de involucrarse de lleno con la audiencia. Como suele hacer Bertín Osborne compartió con la audiencia anécdotas personales y profesionales, e interpretó versiones de canciones que han marcado la vida del artista madrileño desde que empezó a dar sus primeros pasos en la música, hace 37 años.

En su amplio repertorio cabe desde el country hasta las rancheras, pasando por las baladas de Luis Miguel, el ‘My Way’ de Frank Sinatra o el ‘Caruso’ de Pavarotti, canción que interpretó en italiano. 

 

Bertín agradeció desde el escenario a la fundadora del festival, Sandra García-Sanjuán, la invitación para volver a la Cantera tras su actuación en 2016.

Bertín Osborne estuvo acompañado por mariachis junto a los que interpretó ‘El Rey’. Contó como coro con todo el público entregado. 

La programación de Starlite continuará hoy, sábado, 3 de agosto, con el concierto de Luis Fonsi, el lunes, 5 de agosto, actuarán James Rhodes & Katie Melua, el martes, 6 de agosto, será el turno de David Bisbal, el miércoles 7 el de Sidecars & Dvicio y el jueves 8, el de Ketama.  

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.