Picasso Towers

Picasso Towers será el primer edificio residencial cardioprotegido de España y contará con 18 desfibriladores

El proyecto Picasso Towers será el primer edificio residencial cardioprotegido de España. Metrovacesa y Sierra Blanca Estates, sus promotoras, ya anunciaron que sería un proyecto único e innovador y en este caso han apostado no solo por un espacio con todo tipo de comodidades y la tecnología más avanzada, sino por un lugar donde la seguridad de sus residentes sea primordial. En esta línea han llegado a un acuerdo con la empresa Global Cardiac Services, especialistas en implantación y gestión de espacios de cardioprotección que ofrecerá los servicios necesarios para su puesta en marcha. 

Picasso Towers
Picasso Towers

 

Picasso Towers contará con un total de 18 desfibriladores distribuidos en los sótanos, rellano de escalera de oficinas, solárium y rellano de escaleras de los distintos portales. Para que en caso de ser necesario se pueda hacer uso inmediatamente de ellos, y así poder salvar una vida, al menos ocho personas seleccionadas de entre los residentes recibirán formación específica para su correcto uso. Además Picasso Tower contará con una enfermería privada de uso exclusivo de los propietarios con servicio de atención médica.

Picasso Towers
Desfibrilador

Picasso Towers

Picasso Towers

Ya hemos visto en los últimos años que una rápida intervención en estos casos es crucial, ya que el 80% de los casos de parada respiratoria ocurren fuera del ámbito hospitalario, sólo es posible salvar estas vidas si disponemos de una buena red de espacios cardioprotegidos con desfibriladores que puedan ser utilizados por personal no sanitario.

Los 18 desfibriladores externos semiautomáticos y de fácil acceso, estarán preparados para intervenir de inmediato ante un paro cardíaco y lograr la desfibrilación antes de que los servicios médicos lleguen y pueda ser demasiado tarde.

La imagen de esta promoción es Antonio Banderas. Así se dio a conocer hace unos meses en la presentación oficial de un proyecto que es emblemático y que sitúa a Málaga en la vanguardia en residenciales de lujo.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.