Petit Sea Grill celebra este fin de semana Puente Romano´s Oktoberfest 2018

Durante todo el fin de semana se celebra en Petit Sea Grill el Puente Romano´s Oktoberfest 2018. Una fiesta con todos los ingredientes, sabores, olores y hasta la música más alemana pero con la temperatura de octubre en Marbella. 

 

A las 12 del mediodía del sábado el Conde Rudi abría el primer barril y se daba por inaugurada esta celebración. 

Muchos de los asistentes, residentes alemanes en la zona, han asistido a esta gran fiesta ataviados con trajes típicos. 

Una ocasión única para disfrutar de auténtica cerveza alemana y una selección de especialidades del chef alemán Thomas Stork. 

 

Entre los platos elaborados para esta fiesta encontramos el tradicional leberkässemmel – pan típico con pastel de carne, huevo a la plancha, tomate y lechuga- , Spanferkel vom Grill- pequeño cerdo asado a la barbacoa, ensalada de patata, canónigos y tomate- o el Bockwurst- dos salchichas ahumadas con mostaza-, entre otros …

Una amplia selección para sumergirse en la cultura alemana durante dos jornadas.  

Fotografía: Aitor San José

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.