Pasarela Summer Málaga, moda en la playa

La primera edición de Pasarela Summer Málaga  ha tenido como escenario la playa de la Caleta y ha contado con destacadas firmas del mundo de la moda además de caras conocidas como Elena Tablada, Elisabeth Reyes  o Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas.

La ex miss España Elisabeth Reyes
Nicole Kimpel

 

La expectación era máxima ante la presencia de Elena Tablada, madre de la hija de David Bisbal tras la boda sorpresa del cantante la pasada semana por sorpresa. Más allá de eso Tablada vino a Málaga a presentar su colección de baño y complementos, ETNA. Y qué mejor escenario para ello que un desfile en la playa. 

 

Pero además de sus originales diseños, los asistentes pudieron disfrutar también de otras propuestas de moda. Las que mostraban sobre la pasarela EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Antonio Corpas, Seda Desing, Antonia Galiano y los diseñadores de Alta Costura Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Jesús Segado.

EntreCosturas

Mariola Sanabria

Antonio Corpas

 

Ángel Palazuelos

Rafael Urquízar

Jesús Segado

Esta primera edición de Málaga Summer organizada por AEPlayas, Asociación de Empresas de Playas de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de NuevaModa llega con el objetivo de convertirse en una cita referente con la moda en los veranos de la ciudad. 

Fotografía: Agencia PuntoPress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.