fbpx

Organiza eventos de empresa únicos

Cuando pensamos en organizar un evento de empresa siempre creemos que debe ser algo formal, elegante y, quizás, muchas personas lo tilden hasta de aburrido. Sin embargo, hoy en día contamos con opciones como las que nos ofrece Hurricane Factory que nos permitirá sorprender tanto a nuestros compañeros como a nuestros clientes con una experiencia única y memorable.

Hurricane Factory es un túnel de viento en Madrid en el que no es necesario tener experiencia previa para poder disfrutarlo, ya que existen personas formadas que nos ayudarán a probar esta aventura con total seguridad y exprimiéndola al máximo.

 

Eventos corporativos en Madrid

Este tipo de actividad tan diferente para organizar un evento en Madrid permitirá que nuestros compañeros o clientes descubran uno de los túneles de viento más grandes de España, algo que quizás desconocían, a la vez que asisten a un evento de empresa o reunión completamente diferente.

Hurricane Factory pone todo a nuestra disposición para que no nos falte nada en el momento del evento. Cuenta con una sala cerrada con proyector para poder llevar y exponer las presentaciones que consideremos necesarias. Asimismo, existen diferentes menús y cócteles para que las personas asistentes puedan disfrutar de una comida que haga que la experiencia sea mucho más completa.

Existen una serie de servicios adicionales que Hurricane Factory también nos ofrece. Por ejemplo, podemos elegir si deseamos música en directo con un DJ, si queremos un espectáculo de vuelo profesional antes o después de probar nosotros el túnel de viento de Madrid, incluso podemos pedir fotos y vídeos del evento para después publicarlo en nuestras redes sociales o, simplemente, conservarlos como un recuerdo.

 

 

Actividades de teambuilding

Este tipo de actividades pueden ser una muy buena manera de aumentar la motivación de un equipo de trabajo o de añadir algo de emoción y de diversión a cualquier evento. Es algo diferente y completamente innovador.

Lo mejor de estas actividades de teambuilding en Madrid es jugar con el factor sorpresa. Si organizamos un evento de este tipo, una reunión o la exposición de un nuevo producto que la empresa lanzará próximamente, es preferible no comentar las actividades que se realizarán. De este modo, la respuesta hacia lo que se encontrarán nuestros compañeros será aún mejor.

Algo que, sin duda, será muy importante elegir bien es la duración de la jornada del evento. Aquellos miembros del equipo que tengan hijos puede que no les venga bien una jornada completa o de varios días, sino una media jornada. Eso permitirá que todos puedan disfrutar de esta actividad tan diferente y que, seguramente, jamás la hubieran practicado por su cuenta.

Si deseamos organizar un evento diferente, sin duda Hurricane Factory es una buena opción ya que pone todo a nuestra disposición para que no nos falte nada y podamos tener una experiencia nueva. Además, podremos sacar fotografías creando recuerdos que, sin duda, serán muy positivos para todos. Atrás quedaron ya los eventos protocolarios y demasiado aburridos. Probar una experiencia nueva puede ser muy beneficioso para todo el equipo.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.