Nuevo éxito de la Cena solidaria de Infancia sin Fronteras

Un año más el Restaurante NAC en el Club Nueva Alcántara, acogió la Cena Benéfica del IV Torneo Solidario de Pádel Infancia sin Fronteras. Todos los fondos recaudados gracias a este evento deportivo y lúdico se destinarán al Programa de la Universalización de la Educación que desarrolla la ONG Infancia sin Fronteras en Nicaragua. 

 

Arantxa de Benito, embajadora de Infancia sin Fronteras consiguió reunir en torno a la mesa a multitud de sus amigos. Entre ellos la bailaora Cecilia Gómez, que actuó de madrina, Agustín Bravo, Alejandra Botto, Rafael Mateo, Mar Regueras, José Manuel Parada, Yvonne Reyes, Kiko Matamoros y Makoke, Julián Porras y algunos más que quisieron apoyar la causa. 

 

Además del donativo que se hacía a través de la compra de la entrada se celebró una rifa con importantes regalos: viajes, entradas a conciertos, partidos de futbol y parques temáticos, joyas, moda y complementos, tratamientos de belleza o material deportivo.

 

También hubo una subasta benéfica en la que los asistentes pudieron pujar por una camiseta del Atlético de Madrid, firmada por Fernando Torres, una camiseta de Ronaldo, firmada por todos los jugadores del Real Madrid, un cajón firmado por Antonio Carmona y una guitarra firmada de Dani Martín. 

El Programa de la Universalización de la Educación que desarrolla la ONG Infancia sin Fronteras en Nicaragua busca ofrecer un programa de educación integral que beneficia a 1.200 niños y niñas que asisten a clase en las 9 escuelas de Infancia sin Fronteras.

Fotografía: Pilar López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.