Nueva web de despedidas de soltera originales por Despidalia

Una boda es siempre una buena noticia, pero, además, es sinónimo de fiesta. Y no solo el propio día del enlace, sino también durante los días precedentes en los que, cada vez más, se busca celebrar despedidas de soltera originales para disfrutar de las últimas horas de la soltería rodeados de los mejores amigos. Se trata de una fiesta que está continuamente reinventándose y que sigue más viva que nunca, a pesar de que su creación se remonta tiempos inmemoriales.

Se cree que el origen de estas fiestas se sitúa en la antigua Mesopotamia. Por aquel entonces, durante los meses de primavera se llevaban a cabo fiestas antes de que se celebrase la boda de una pareja, todo ello para adorar a la diosa de la fertilidad. Estas celebraciones duraban hasta 12 días y eran exclusivamente para mujeres. Además, a diferencia de ahora, en aquellas fiestas participaban todas aquellas mujeres que iban a casarse durante el año en curso, y también todas las mujeres que guardasen relación con la familia y estuviesen en edad fértil.

 

En la actualidad, esta fiesta ha cambiado mucho. A las despedidas de soltera se le han sumado las despedidas de soltero, y ambas buscan cada vez más ser despedidas originales, despedidas diferentes. Otra de las ideas que cada vez logra más seguidores son las despedidas mixtas. En todos los casos, lo que se busca es pasar una jornada o una noche de fiesta, anticipándose a la llegada del gran día.

Para facilitar la organización de este evento tan esperado, en los últimos años han surgido empresas como Despidalia cuya nueva web de despedidas en Barcelona está disponible en la red. Se trata de una empresa líder en la capital catalana que organiza y gestiona despedidas privadas y que ofrece una gran variedad de planes para realizar ese día.

 

Planes para despedidas de soltera originales

Despidalia ofrece un sinfín de actividades diferentes para realizar en despedidas en Barcelona. Todas ellas se clasifican en cinco ramas:

• Espectáculos: se trata de shows de diferente tipo en los que se pueden contar con boys, cómicos, drag-queens, música, etc.

• Talleres: los talleres son variados y pueden adaptarse al gusto de las personas que participan. Existen, así, talleres de baile, de tapersex, de risoterapia, de cocina y copas, etc.

• Spa&beauty: para aquellas que deseen pasar unas horas de relajación y tranquilidad esta opción es la ideal. Las posibilidades que ofrecen son variadas: spa, beauty party, fashion, fotos y vídeos…

• Especiales: se trata de despedidas que buscan un toque chic y especial. En ellas pueden contarse con limusinas, despedidas en barco, conjuntas y colectivas, temáticas-películas…

• Aventuras: para las que buscan acción y subida de adrenalina, Despidalia ofrece gincanas, humor amarillo, actividades de aventura y acuáticas…

También existe la posibilidad de hacer despedidas mixtas.

Nuevas ofertas para 2018

Los precios varían según el número de personas asistentes y de las actividades que se soliciten. Para 2018, podrá disfrutarse además de nuevas experiencias que cuentan como por ejemplo la grabación de videoclips y de lipdubs, la posibilidad de realizar gincanas de bares o de realizar viajes en quads o talleres de twerking…

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.