fbpx

Nobu Hotel Marbella recauda más de 70.000 euros para los afectados por el huracán en Bahamas

Nobu Hotel Marbella organizó una cena benéfica el pasado jueves para recaudar fondos para la Fundación Cat Cay Medical Clinic, que está ayudando a los afectados por el huracán Dorian, uno de los peores desastres naturales en la historia de las Bahamas. Gracias a este evento Nobu Hotel Marbella donó 76.138€ a la fundación.

 

Este desastre, el huracán Dorian, ya ha dejado, según las cifras oficiales, 52 muertos y 1.300 personas que siguen en paradero desconocido. Un episodio que ha afectado a toda la población de la zona y los ha dejado sin hogar y sin recuerdos. De hecho, la ONU estima que alrededor de 70.000 residentes en las areas afectadas por el huracán no tienen viviendas o estas están seriamente dañadas.

 

Por este motivo, el hotel situado en Puente Romano preparó una cena que incluía un cóctel de bienvenida en el Owners Club, donde los invitados pudieron compartir una velada envuelta una atmósfera cuidada y llena de detalles.

 

A continuación, los asistentes pasaron al Restaurante Nobu, donde les esperaba una cena ambientados con temas caribeños. Además, hubo música en directo para amenizar el momento.

 

Una noche a la que no le faltó de nada, dirigida a ayudar a los que ahora se encuentran en una situación desesperada, y que cumplió con creces su objetivo de recaudación.

 

Una ocasión en la que el ambiente fue de celebración y en la que quedó patente, también, la solidaridad que surge siempre en situaciones de necesidad.

Redacción y fotografía: Pablo Navarrete

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.