fbpx

Nobu Hotel Marbella celebra un año lleno de éxitos

Hace un año abría sus puertas Nobu Hotel Marbella, miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), ampliando así y diversificando la oferta de Puente Romano y de la Costa del Sol. Un año de éxitos tanto para el hotel como para el restaurante que había que celebrar por todo lo alto. 

 

También para celebrar este primer cumpleaños, y hasta el próximo 31 de marzo, se puede degustar en el Restaurante Nobu un menú especial con el nombre ‘World of Nobu’. En él se pueden degustar los platos más representativos del libro de cocina de su creador. El precio de este menú es de 60 euros por persona. 

 

Poké de marisco australiano con chips crujientes de Nori; tataki de salmón con sésamo y gelatina de jalapeño; vieira con puré de edamame y wasabi; ternera Waguy con salsa de hierbas y tarta de queso con sorbete de fresas yuzu son los sabores irresistibles de esta propuesta gastronómica.  

Durante este primer año, y ante la magnifica acogida del establecimiento hotelero, se han ampliado el número de habitaciones de 40 a 81. Todas ellas cuentan con infinidad de detalles dirigidas a un público que busca ese lujo relajado mucho más actual. 

Tanto el hotel como el Restaurante Nobu se encuentran situados en La Plaza, lugar donde se centran diferentes propuestas gastronómicas y de ocio nocturno. Todos los ingredientes para disfrutar, desconectar y saborear unos días de descanso y diversión. 

Fotografía: Manuel Martos 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.