Starlite Festival, como viene siendo costumbre, se llenó de público una noche más. En esta ocasión para ver y escuchar a Nicky Jam, una de las estrellas del reggaetón actual, que ofreció una actuación en la que despertó el ritmo y las ganas de bailar de los asistentes.
Diferentes caras conocidas volvieron a apostar por Starlite. Pasaron por el photocall de las estrellas el futbolista Sergio Sánchez y su mujer, la modelo Elisabeth Reyes; también la modelo y empresaria Estefanía Luyk, que presenciaron posteriormente uno de los conciertos más esperados del cartel de Starlite 2019.
Tras una gran noche, el festival continuará con la legendaria banda The Beach Boys y su característico sonido del surf californiano, el jueves 11 de julio; el viernes 12 de julio será el turno del cuarteto de tenores Il Divo y cerrará la semana de espectáculos, el sábado 13 de julio, el referente del reggaetón del momento, Maluma.
Fotografía: Lorenzo Carnero
También te va a interesar:
El Bazar de Navidad de Cáritas Marbella ha abierto sus puertas un año más. Fal...
Un año más y ya van 47, el hotel Los Monteros ha celebrado su tradicional coci...
Los fabricantes de perfumes buscan colocar fragancias en frascos para llevar, ...
El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, firmará su libro Una España mejor...
Qué sería de la Navidad sin los villancicos, las zambombas y los cantes en fam...
Agotadas todas las entradas para el concierto de Alejandro Sanz. La noticia se...
La Sala Benedito acoge hasta el 19 de noviembre la exposición ‘Mérida’ d...
El próximo sábado, 14 de diciembre, los lectores más apasionados por la histor...