fbpx

Naturadent inaugura su 2ª clínica en Málaga y la 4ª del país

Naturadent ha inaugurado su segunda clínica en Málaga, concretamente en la calle Unión nº 67. Este nuevo espacio dedicado al completo a la odontología, y en el que están especializados en la atención infantil,  es el cuarto que abre la compañía malagueña en nuestro país. 

 

Su política de expansión les ha llevado en la última década a replicar su modelo de clínica en Loja, Getafe y la Alameda de Capuchinos. Con una decoración retro y un equipamiento tecnológico de última generación, en Naturadent ofrecen servicios y tratamientos especializados por parte de profesionales con relevantes trayectorias en un entorno que resulta muy agradable para los pacientes. 

Marina Díaz, CEO de Naturadent, destacaba horas antes de la inauguración que gracias a su experiencia al frente de diferentes franquicias de salud y belleza, han conseguido extrapolar lo mejor de ese modelo negocio a una clínica tradicional: “He aprendido mucho y he adquirido mucha experiencia, pero también me ha servido para saber lo que quiero en mi empresa y lo que no quiero.

Muchas empresas del sector se han olvidado de que los pacientes son personas y muchas veces con miedo a ir al dentista. Necesitamos clínicas, donde la calidad del tratamiento tanto profesional como en los materiales, estén al alcance de todos. Es una aberración que precio asequible sea sinónimo de profesionales sin experiencia o de malos materiales.

Nosotros usamos primeras marcas y laboratorios que terminan los trabajos de manera muy minuciosa, ya que es el final de la cadena de muchos tratamientos. Para nosotros es importante que el paciente cumpla sus expectativas sin que se resienta su bolsillo. Somos muy trasparentes”.

Muestra de ello es que las clínicas cuentan con más de 400 reseñas positivas en Google y con una puntuación media de 4,8 puntos sobre 5. Un dato que deja constancia de su buena labor en el campo de la odontología y de la satisfacción de sus clientes.

Marina Díaz

“Queremos que la experiencia en el dentista sea extremadamente relajante”Marina Díaz

Naturadent se caracteriza por tener una imagen cuidada y divertida para que el paciente se sienta como en casa, pero con un equipo profesional sólido y estable en el que prima la especialización: “Queríamos escapar de los estereotipos  actuales de las clínicas dentales en cuanto a la decoración, dejando atrás la sobriedad, el minimalismo, las luces blancas, la seriedad…Para darle un toque especial y diferenciador, donde la experiencia en el dentista sea extremadamente relajante y donde el paciente se sienta como si estuviera en su casa.

El factor humano es clave para Naturadent. Hay que dar un servicio de calidad, para ello contamos con un equipo elegido minuciosamente y altamente cualificado, con capacidad de crear un ambiente de familiaridad, es decir, tratando a estos no como pacientes si no como personas, con todo lo que esta palabra conlleva, creando fuertes lazos de confianza y empatía.

La honradez y la perfección de nuestros tratamientos es fundamental, por lo que fomentamos y ayudamos a la formación continuada”.

“Con un equipo elegido minuciosamente y  altamente cualificado”Marina Díaz

Naturadent está especializada en odontología infantil y mediante su protocolo busca y consigue que el niño quiera volver a la consulta, le pierda el miedo a ir al dentista, y por tanto, el proceso se vuelva más amable para los pequeños, pero también para sus padres. “ Hemos conseguido un ambiente en el que los niños se sienten que vienen a jugar y no a vivir una mala experiencia, y los que no son tan niños también… La experiencia de ir al dentista no tiene que ser desagradable”.

 

Para celebrar esta nueva apertura más de 100 invitados asistieron a la inauguración. Allí pudieron disfrutar de actuaciones en directo, un cóctel, un puesto de perritos y de la hospitalidad de todo el equipo. 

“Nuestras clínicas son respetuosas con el Medio Ambiente”Marina Díaz

Naturadent es la nueva marca creada hace año y medio, y que marca una nueva etapa en la compañía, aunque las clínicas comenzaron a funcionar hace casi una década. Actualmente, además de un servicio muy especializado y personalizado tienen como prioridad en su modelo de trabajo el respeto y cuidado del Medio Ambiente a través de los materiales biodegradables y respetuosos con el ecosistema. Es algo que a su CEO le gusta destacar: “Nuestro jardín vertical y nuestras plantas, reflejan nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente. Pero eso lo extendemos a todo. Tenemos protocolos desde el pedido de productos hasta el reciclaje de los mismos. Usamos productos que contienen menos Bisfenol A. Evidentemente, siempre homologados, pero mas naturales. Si nuestro paciente son mayoritariamente niños, tenemos que pensar también en su futuro y en el Planeta que les estamos dejando”.

 

Redacción: Ana Porras Fotografía: Antonio Pastor para Agencia PuntoPress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.