fbpx

La firma de alta cosmética Natura Bissé inaugura un espacio propio en Málaga

Natura Bissé lleva 40 años dedicada al cuidado exclusivo de la piel. Su historia es una evolución constante hacia el éxito, siempre con la máxima de hacer de sus productos los más efectivos, reconocidos y exclusivos del mercado. Se adentró en la cosmética a través de centros de belleza, pero ahora sus productos también pueden encontrarse en tiendas exclusivas, spas y hoteles de lujo de un total de 36 países alrededor del mundo. 

En esta pretensión de expandir la marca a todos los niveles, la firma catalana acaba de inaugurar un nuevo espacio en el Corte Inglés de Málaga. Hablamos con Elsa Vilà, responsable del Departamento Técnico y de Formación de Natura Bissé, para que nos cuente la clave del éxito de la firma y nos dé algunas recomendaciones para el cuidado de nuestra piel en esta época del año. 

Natura Bissé lleva 40 años dedicada al cuidado de la piel, ¿en qué se basa el éxito de sus productos?

El éxito de Natura Bissé se basa en su constante evolución: intuición, pasión, perseverancia, investigación y conexión con las personas definen la esencia de nuestra marca, especializada en el cuidado de la piel. Ciencia, honestidad, calidad y delicadeza son la base de nuestros productos. Concebidos para tratar con eficacia todas las necesidades de la piel, son formulados con altas concentraciones de innovadores ingredientes y con sorprendentes texturas sensoriales que despiertan los sentidos. Nuestro objetivo es convertir tu ritual de belleza en “tu momento”, para que disfrutes del placer de cuidarte.

¿Cuáles son los productos más demandados?

Normalmente, nuestros productos más demandados son aquellos que la esteticista aplica también en cabina. Y como  best sellers se encuentran Diamond Extreme, Tensolift Neck Cream, Essential shock Intense line, C+C Vitamin line, Glyco Peeling…entre otros. 

Natura Bissé productos

¿Qué cremas recomendáis para las pieles en verano?

La recomendación más acertada es aquella que cumple los objetivos de cada piel. Es muy importante escuchar qué espera conseguir el cliente o qué quiere mejorar, pero desde un punto de vista profesional. Nuestro bagaje nos dice que priman los productos con texturas ultraligeras, con protección frente al sol y cada vez más frente a la polución. Aun así, una de las líneas más recomendadas para el verano es nuestra la de Vitamina C.

¿Existen diferentes tipos de cremas según la edad?

Es natural que la piel cambie con la edad, pero más allá de la edad, en Natura Bissé creemos que cada piel tiene su propia voz. La creencia más firme de Natura Bissé es que el cuidado de tu piel debe adaptarse perfectamente a tus necesidades particulares. Por eso creamos cosmética pensada para cada persona, específica para cada capítulo de su viaje. Fusionamos la tecnología pionera con el poder del tacto. Diseñamos con sensibilidad productos y tratamientos absolutamente innovadores. Esta es nuestra seña de identidad, nuestro legado y nuestro compromiso con las personas.

 

Siempre hay zonas más olvidadas como pueden ser el cuello o el escote, ¿tenéis productos específicos para ellos?

Sí, contamos con productos ideales para estas zonas tan diferentes, como por ejemplo Tensolift Neck Cream, específicamente diseñada para reafirmar la piel del cuello. Esta efectiva crema antiarrugas remodelante cuenta con una increíble fórmula que incluye ingredientes altamente concentrados como BioMimetic Placenta, un componente altamente eficaz que rejuvenece y reafirma la piel; doble ácido hialurónico; Aquaxyl; y aceite de amaranto, entre otros, que hidratan y reestructuran de forma excepcional. Ademas, también cuenta con niacinamida, que ayuda a combatir la aparición de manchas oscuras, aclara e iguala el tono de la piel. El resultado: un cuello más firme, terso y luminoso y una piel del escote más lisa, suave y uniforme. Siente cómo mejora la piel con esta fórmula jugosa y revitalizante.

Natura Bissé

La piel es algo que suelen cuidar más las mujeres, ¿también ofertáis productos para los hombres?

Los hombres también se preocupan por su aspecto físico, y a partir de los de los 25 años se abren al consumo de productos cosméticos. En su caso prefieren productos prácticos de textura ligera y con fórmulas de rápida absorción. Todos nuestros productos están dirigidos tanto para mujer como para hombre, según el tipo de piel y necesidades. La eficacia de los productos cumplen las expectativas de reafirmar, aportar energía a la piel, hidratar, minimizar arrugas o incluso prevenir la hiperpigmentación tanto para hombres como para mujeres.

 

¿Qué recomendaciones hay para las pieles masculinas? 

Tenemos productos ideales para hombres también, pero como contaba antes, dependerá del tipo de piel y las necesidades concretas que quieran cubrir. Como productos podemos aconsejar:  Diamond glyco extreme peel, Diamond gel, C+C Vitamin Eye, Oxygen cream, Essential shock intense gel….entre otros.

¿Qué rango de edad es mayoritario entre vuestra clientela?

En Natura Bissé creamos todos y cada uno de nuestros productos y tratamientos de cabina pensando en las distintas necesidades cutáneas, y basándonos en nuestra creencia de que cada piel es única y tiene sus propias necesidades. Este año estamos cumpliendo 40 años y todos estos años hemos aprendido también que cada vez más la educación en el cuidado de la piel es un valor generacional que pasa de madres a hijos, así que nuestro rango de edad va a partir de los 25 años.

Redacción: Elena Cabeza

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.