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Narbona Solís celebrará por todo lo alto su 25 aniversario en Antequera

Hace 25 años comenzaba una aventura empresarial de tres hermanos, que hoy se ha convertido en una historia de éxito. Más de dos décadas de esfuerzo, dedicación y cariño han sido necesarios para darse a conocer, mantenerse y crecer como lo han hecho. En este tiempo se han convertido en una de las distribuidoras de vinos, destilados y alimentación gourmet más importantes de Andalucía. Hablamos de Narbona Solís y de una celebración que se hará por todo lo alto el 4 y 5 de noviembre en el XVI Salón del Vino y la Gastronomía. 

 

En un encuentro con la prensa, celebrado en Godoy en Muelle Uno, visiblemente emocionado, Juan Carlos Narbona, ha recordado los comienzos junto a sus hermanos en Sierra de Yeguas. Allí sus padres tenían un despacho de vinos donde ellos empezaron a trabajar y donde introdujeron nuevas ideas y su plan de expansión. Ahora, 25 años después, el tiempo ha demostrado que merecía la pena arriesgar. Actualmente impulsan de manera directa casi un centenar de empleos y cuentan con sedes en Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada.

Coincidiendo con el aniversario, Narbona Solís lanza un nuevo vino al mercado nacido en la Serranía de Ronda y que lleva por nombre ‘Rondón’ y que se suma a los vinos que ya tienen en el mercado producidos por bodega Antakira, propiedad de la compañía. ‘Rondón’ se presentaría ante un centenar de empresas del sector hostelero en Antequera en el marco del XVI Salón del Vino y la Gastronomía.

 

Desde la organización estiman que por este evento pasarán alrededor de 6.000 hosteleros y profesionales del sector. Como particularidad, será el escenario de la única cata vertical que Dom Perignon dará en España este año y que conducida Xavier Monclús, embajador de la marca para Europa.

El 5 de noviembre, además de la cata de Dom Perignon, tendrá lugar un ronqueo de atún rojo de Balfegó, una cata de Johnnie Walker Blue, una cata vertical de PX de Toro Albalá y la tradicional ‘Riedel Experience’.

Narbona Solís cuenta con más de 12.000 referencias entre vinos, destilados y alimentación gourmet de todo el mundo y cuentan con el distintivo ‘Sabor a Málaga’ en sus marcas propias como son Bodegas Antakira, Aceites Cerro Castillo y Patatas Fritas La Sierra, a los que se suman los vinos de garaje de Bodegas Malvajío.

Fotografía: Lorenzo Carnero

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