fbpx

Nace Ladies in Golf, la revista para las mujeres que juegan a golf

El club de golf Los Naranjos acogió la presentación de la revista Ladies in Golf. Una publicación dirigida a las mujeres que juegan al golf y que puede encontrarse en los clubs de golf de la provincia y Sotogrande, además de tiendas de Puerto Banús. Su editora, Montse San Francisco, a la que tuvimos ocasión de entrevistar en una etapa laboral anterior, reunió a amigos, colaboradores y anunciantes para darles a conocer un proyecto con el que se siente especialmente ilusionada. 

Acompañada por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, explicó cómo ha decidido dar un paso más y unir sus dos pasiones en Ladies in Golf: golf y periodismo. 

Entre los contenidos que encontramos en sus páginas y en la web de la revista se encuentran entrevistas, artículos de moda, belleza, restauración, torneos o viajes. 

Ladies in golf nace con periodicidad bimestral y sus artículos están en español e inglés. Próximamente comenzará a distribuirse en otros campos de golf del país.

Fotografía: Pilar López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.