fbpx

Mujeres famosas que disfrutan de las plataformas de juego online

El mundo del póker no tiene cuenta de género ni edades. Se ha convertido en un fenómeno universal y transversal, que atrae a todo tipo de personas. Si hasta hace unos años era una actividad eminentemente masculina, ahora las tendencias han dado un vuelco importante. El póker está de moda entre las mujeres y, aunque las distancias con los hombres todavía son importantes, cada vez son más las caras conocidas que dedican parte de su tiempo a las partidas online.

En realidad, el vínculo entre el póker y la mujer ha existido desde siempre, pero estaba poco extendido. Los entendidos en la materia recordarán nombres como Bárbara Enright, Linda Jonshon o Vanessa K. Selbts, grandes iconos de la competición. Algunas incluso tienen un puesto estelar en el Salón de la Fama del Póker (Poker Hall of Fame) de las Vegas.

Pero el póker ha atrapado también a mujeres jóvenes y famosas, que acuden de vez en cuando a competiciones en vivo y que entrenan casi a diario en casinos virtuales como Starvegas Online. Vamos a hacer un repaso de algunos de esos nombres conocidos; seguro que te van a sorprender.

 

París Hilton

La multimillonaria y polifacética París Hilton, bisnieta del magnate hotelero Conrad Hilton, es una apasionada del póker. En reiteradas ocasiones ha manifestado: “Me gusta mucho el póker; voy mucho a las Vegas con mi hermana y siempre sale bien”. Eso de que siempre sale bien no es del todo cierto. 

Eva Longoria

La actriz norteamericana Eva Longoria es experta en la modalidad Holde’m Texas y dicen que tiene un marcado espíritu competitivo; al parecer, siempre sale a por todas y no soporta perder. En la actualidad, no se la ve participando en competiciones.

Vanessa K. Selbts

La americana Vanessa K. Selbts nació en 1984 en la ciudad de Nueva York, Brooklyn. Esta mujer es muy conocida en el mundo de poker al igual que Messi es conocido en el mundo del futbol. Para Vanessa los estudios siempre han sido importante, pero el póker ocupó un lugar especial en su corazón. En su carera de póker Vanessa es muy conocida para las competiciones que participó. Actualmente Vanessa está en segundo lugar en Global Poker. También es importante mencionar que es miembro del Team PokerStarts Pro y que esa mujer es una de las caras más reconocibles en el póker mundial.

 

Jennifer Tilly

Esta actriz californiana fue nominada a los Óscar como mejor actriz de reparto por Balas sobre Broadway, de Woody Alen. Ha protagonizado númerosos films y también es célebre por sus labores de doblaje. Pero su fama se ha trasladado también a las mesas de juego. Como Longoria, es muy aficionada al Texas Holde’m.

Shannon Elizabeth

¿Recordáis a aquella joven que hacía el papel de estudiante extranjera en American Pie? Es Shannon Elizabeth, una actriz y exmodelo norteamericana que fue portada en programas de TV como Dancing with the Stars o Big Brother Celebrity.

Pues bien, la segunda profesión de Shannon es el póker y parece ser que no se le da nada mal. Es una cara habitual en los torneos de las Vegas y ha participado en numerosas competiciones internacionales, donde ha obtenido reconocimiento internacional

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.