fbpx

Mercedes-Benz elige Marbella para presentar a nivel mundial su nuevo modelo de vehículo

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá del 5 al 25 de noviembre la presentación internacional de un nuevo modelo de vehículo de la firma Mercedes-Benz, un evento que congregará a visitantes de 24 países y a 400 periodistas de los principales medios de todo el mundo. Así, Marbella se volverá a situar como referente del mundo del motor. 

Mercedes Benz

 

No es la primera vez que Mercedes-Benz y una marca mundial de vehículos elige Marbella para realizar una presentación de nuevos modelos. El evento posibilitará 2.800 pernoctaciones en temporada baja en la ciudad, de las que 800 serán para la organización y el resto para los invitados. El hecho de que el evento se celebre en un mes en el que el número de pernoctaciones es menor es importante para la ciudad, ya que ofrece más oportunidades de negocio al sector turístico.

En lo que va de año es la segunda presentación mundial de una importante marca automovilística en la ciudad. Entre los meses de enero y febrero, Audi generó 20.000 pernoctaciones y propició una repercusión económica para la ciudad de cerca de 7,5 millones de euros, según los cálculos del Palacio de Congresos a raíz de los datos facilitados por los establecimientos hoteleros y el gasto medio por visitante.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.