Màxim Huerta y María Herreros presentan en Málaga ‘París será toujours París’

Dice Màxim Huerta que ha recuperado la ilusión por escribir con este libro, y así lo demostró en la presentación, que junto a la ilustradora María Herreros, hizo en el Museo Carmen Thyssen del resultado de unir sus creatividades: París será toujours París. 

No es la primera vez que el escritor fija su mirada en París y lo elige como escenario para sus historias. En esta ocasión lo hace acompañando con su prosa las ilustraciones de María. Como resultado un libro-joya que hace un recorrido por el París de los años 20, con los espacios y personajes que le daban vida. 

 

Personajes como Kiki de Montparnasse, Colette, Man Ray, Modigliani o Mistinguett toman vida en sus páginas y nos traen pinceladas de aquel París de hace apenas un siglo en el que artistas de todo el mundo se daban cita. 

El escritor trabaja ya en su próxima novela mientras profundiza en el arte del dibujo y la ilustración. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.