Matiz prepara un estallido de sabores y sensaciones para la feria de Málaga

Del 11 al 19 de agosto Málaga se vestirá de feria y se echará a las calles del centro y del Cortijo de Torres para disfrutar de su semana grande. Y si durante esos días se divide entre los dos espacios, la noche del 10, la “de los Fuegos”, todo el mundo se concentra en las calles del centro.

Si eres de los que le gusta vivirlo en primera persona te proponemos que reserves mesa ya y te contamos lo que te ofrece Restaurante Matiz para una noche tan especial y para el resto de la semana, cuando se convertirá en una animada caseta de feria.

Esta experiencia arranca la noche del 10 de agosto con el menú degustación ‘Noche de los Fuegos’ elaborado por chef Marcos Granados. Incluye platos típicos de la tradición malagueña con los matices que caracterizan la cocina de este nuevo espacio gastronómico. Primero se servirán unos aperitivos a los que seguirán una entrada y un plato principal además postre. En el menú se incluye un maridaje de vinos y cavas.

 

La música la pondrá la cantante flamenca Carmen Bustos, que estará acompañada de guitarrista y percusión.

Al concluir la cena, los asistentes tendrán una vista privilegiada del espectáculo de los fuegos artificiales desde ‘The Top’, el rooftop bar situado en la azotea del hotel Molina Lario. La fiesta seguirá con la actuación musical de ‘Fania vocal show&house rhythms’.

Pero no sólo la noche de los fuegos podrás disfrutar de la feria en sus instalaciones, durante todos los días a partir de las 12 del meiodía habrá actuaciones en el patio de Matiz y podrás visitar la exposición temporal de trajes de flamenca de la diseñadora Celia Pergaz, ganadora del certamen de diseñadores noveles ‘Pasarela Larios’ y de la Feria de Flamenco de Málaga (FMAF).

 

Entre los platos de los que podrá disfrutar están sabores tan nuestros como la porra antequerana con huevo y atún, la ollita de callos con garbanzos, los molletitos de antequera con ‘pringá’, el cazón en adobo, las berenjenas con miel de caña, las croquetitas del puchero o los boquerones fritos al limón.

Restaurante Matiz está situado en en pleno casco histórico muy cerca de la Catedral y la calle Marqués de Larios. Esta nueva experiencia gastronómica, abrió sus puertas oficialmente el pasado 14 de junio en Málaga capital. Con Marcos Granados como chef, el establecimiento ha apostado por una cocina de experiencia, centrada en la materia prima de cercanía y los productos de temporada a los que el cocinero ensalza con su propia impronta. 

Las reservas pueden hacerse en el teléfono 952 57 96 73 o a través de la web 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.