Máscaras y baile protagonizan una gran noche solidaria

El hotel AC Málaga Palacio fue el escenario del gran baile de máscaras solidario organizado por Los Amigos de La Espiga, ASM y el propio hotel con la colaboración de Grupo EJ Eventos y Javier Alcántara, entre otros. 

Más de 350 personas se dieron cita para disfrutar de una velada única coincidiendo con el Carnaval. Para asistir era requisito indispensable llevar máscara o antifaz e ir vestido de gala. 

 

Esta fiesta suponía una fantástica ocasión para recaudar fondos y ayudar a Holystic Pro África. Una organización que se dedica a ofrecer en Etiopía fisioterapia pediátrica además de llevar a cabo proyectos relacionados con la salud, la formación y el deporte. 

 

Para que la experiencia fuese aún más completa, y replicando las fiestas de la Corte Veneciana, los asistentes podían plasmar el momento gracias a un caricaturista, o conocer su futuro gracias a una pitonisa que leía las cartas. 

 

Tras el cóctel cena que se ofreció, los asistentes disfrutaron de la música y la compañía hasta altas horas de la madrugada.  

Fotografía: Lorenzo Carnero

Fotografía:  Gustavo Valverde

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.