Maribel Yébenes celebra una gran fiesta de inauguración de su nuevo centro boutique en Málaga

La llegada de los 40 ha pasado de ser la edad que marca el paso de la juventud a la madurez para convertirse en los últimos tiempos en la edad que marca el comienzo de una etapa de plenitud, de una segunda juventud. Quizás por eso ahora, tras 40 años de consolidada experiencia en Madrid, el centro de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes haya decidido abrir su primera delegación fuera de la capital y ha elegido Málaga.

Maribel y Myriam Yébenes

Llega y lo hace por todo lo alto, aunando la reputación de muchos años de trabajo y la ilusión de un proyecto nuevo en una ciudad que consideran se ha convertido en un ejemplo de buen hacer y de dinamización cultural y económica en el panorama nacional. 

 

Para presentar el nuevo centro y celebrar su inauguración eligieron el Gran Hotel Miramar, otro símbolo de ese avance que está experimentando Málaga, y del que fisicamente se encuentran muy próximos en ubicación. Las nuevas instalaciones del centro boutique de Maribel Yébenes se encuentran en un edificio emblemático del Paseo de Reding, concretamente en el número 39.

Desde Madrid llegaron destacados clientes y amigos de la firma como Mar Flores, Pablo Motos, Genoveva Casanova, Cari Lapique, Fiona Ferrer, Juan Peña y Boris Izaguirre. Este último actúo de presentador en el transcurso de una fiesta en la que se presentaron a los profesionales que forman parte del nuevo centro y sus innovadores tratamientos. 

 

Entre los invitados malagueños encontramos una selecta representación de la sociedad de la capital y la Costa del Sol entre los que figuraban algunos de sus más destacados diseñadores de moda como Montesco, Gemma Melé, Jesús Segado o Rafael Urquízar. Tanto Maribel Yébenes como su hija Myriam, directora general de la casa de belleza, apostaron por ellos para vestir en una noche tan especial para ellas. 

Myriam Yébenes se decantó por un diseño de Rafael Urquízar
Maribel Yébenes apostó por un elegante diseño de Jesús Segado

“Fui la primera española en formarme en Francia con Jan D´stress. Cuando llegué a España no existían centros de belleza y Medicina Estética, y cuando fundé Maribel Yébenes fue con el firme compromiso de solo conformarme con la experiencia”, explicó Maribel Yébenes.

“Comenzamos el proceso de expansión hace años, convirtiendo una empresa familiar en un negocio profesional y con un competente equipo directivo. Mi ilusión siempre fue abrir en Málaga, una ciudad con la que tenemos una cercana relación personal y en cuyos eventos benéficos y culturales llevamos ya muchos años participando”, declaró Myriam Yébenes, directora general de Maribel Yébenes.

El equipo de profesionales que conforman la plantilla del nuevo espacio en Málaga se ha elegido con sumo cuidado para seguir manteniendo los estándares de excelencia en el servicio que ya se ofrece en Madrid, así lo explicó Myriam, que presentó a la directora del nuevo equipo liderado por Ana Gutiérrez, su directora. 

Además de tener equipo propio en Málaga, ofrecerán también los servicios de profesionales con los que ya trabajan en Madrid como el Dr. Zaiac y el Dr. Gaspar. Otra de sus características es que en el nuevo centro contarán con las casas de alta cosmética que  ya trabajan con Maribel Yébenes como único centro de venta al público en España como La Colline, Swiss line y La Cholley.

 

Maribel Yébenes quiso compartir el evento con la Fundación El Sueño de Vicky, organización que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil y con la que la casa mantiene un fuerte compromiso de colaboración. También quisieron invitar a Andrés Olivares, presidente de la Fundación Andrés Olivares, al que le expresaron su deseo de ayudar. 

 

En la fiesta se contagiaba la alegría de las empresarias por comenzar esta nueva aventura y su deseo de formar parte de una ciudad de la que aseguraron están enamoradas. 

Las organizadoras del evento Lorena Codes y Marta del Corral, de Maloestudio, con Myriam Yebenes

 

La sorpresa de la noche llegó de la voz de Juan Peña, que ofreció un concierto con el que puso a bailar a los asistentes en una noche en la que los protagonistas también fueron la elegancia y el buen gusto de los invitados y la organización. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.