Marbella Fashion Show vuelve el 13 de julio con su segunda edición

Marbella Fashion Show alcanzará su segunda edición el próximo 13 de julio. Si el año pasado se celebró en Puerto Banús, en esta ocasión será el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella el espacio que acoja el desfile. 

Marbella Fashion Week-48
Javier Alcántara-Marbella Fashion Show 2017-Foto: Pablo Souviron

En esta ocasión sobre la pasarela estarán los diseñadores y firmas: Vestirarte, Queen of Queens Marbella, Esteban Freiria, Javier Alcántara, Dalal Al Hassan, Leo Norma, Jesús Segado, la moda africana con Ewaiso, Rafael Urquízar, Ágatha Ruiz de la Prada, y Romeo Haute Couture.

Marbella Fashion Week-19

 

Presentado por Jacqueline Campos contará con la actuación del violinista Quike Navarro y el saxofonista Roberto Cantero.

La pasarela mide 40 metros y estará ubicada a lo largo de una superficie de 100 metros, en la que ademas encontraremos expositores con las creaciones de los diseñadores.

 

Los interesados en asistir podrán recoger su invitación en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, o solicitarlas a través del teléfono 606 336 319 o en la dirección de correo electrónico info@nuevamoda.com

Marbella Fashion Week-3Marbella Fashion Show 2017-Foto: Pablo Souviron

Marbella Fashion Show está organizado por NuevaModa Producciones y cuenta con el apoyo y la colaboración de Organismos Oficiales como el Ayuntamiento de Marbella, Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella, Marbella Destino Cinco Estrellas, Planificación y Turismo Costa del Sol, Moda España y Málaga de Moda.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.