fbpx

Marbella acogerá en mayo la 3ª edición de Global Gift & Ronan Keating Golf, Gala y Concierto

Regresa a Marbella, un año más, la 3ª edición de Global Gift & Ronan Keating Golf, Gala y Concierto. María Bravo, acompañada de la estrella del pop irlandés, Ronan Keating, organizan un Torneo de Golf y Cena de Gala que incluye un concierto acústico de Ronan Keating. Ambos anfitriones se unirán a Fadi Khalil, creador y fundador de XPOSE, que operó a la niña pintora, Olga Sharipo, de un tumor en el lado derecho de su cara, y Patrocinador Oficial de todos los eventos Global Gift del año 2019. Será el 3 de mayo.

 

Los actos comenzarán a las 8 de la mañana del día 3 de mayo con el Torneo de Golf de 18 hoyos. El campo elegido es el Villa Padierna Golf Club de Benahavis. Entre los jugadores de renombre estarán el actor británico Craig McGinlay y el cantante Brian McFadden, entre otros. 

 

La cena de gala tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá Don Pepe Resort, el mismo día a las 19:30h. El actor Craig McGinlay será el maestro de ceremonias de la velada. Será entonces cuando Ronan Keating ofrezca su tradicional concierto acústico en directo para el que cada año se agotan las entradas.

Precios Golf (incluye Buggy y desayuno)

Golf: 250 euros
Golf VIP: 500 euros
Precios Golf + Gala
Golf + Gala Platino: 450 euros
Golf + Gala VIP: 600 euros
Golf + Gala Presidencial: 1.200 euros

Precios Gala 

Gala y Concierto Platino: 250 euros
Gala y concierto VIP: 500 euros
Gala y concierto Presidencial: 1.000 euros

Las entradas se pueden comprar en la web de la Fundación Global Gift. Tanto el golf como la gala y el concierto se celebran a beneficio de las fundaciones Ronan Keating y Global Gift.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.