Maquillajes

Maquillajes de Halloween que ya están arrasando en Instagram

No hay duda de que Halloween se ha establecido ya como una ‘tradición’ más en nuestro país y que cada año son más los niños (y no tan niños) que buscan sus looks más terroríficos para pasar una noche de miedo. Y es que además del famoso ‘truco o trato’ por las calles, la noche de los muertos se ha impuesto como un día de celebración en el que cada vez más locales y restaurantes organizan cenas, cócteles y fiestas con este motivo.

Si tú también te has animado a salir de casa y celebrar la noche más terrorífica del año pero todavía no has tenido tiempo de encontrar un disfraz, aquí te mostramos los maquillajes de Halloween que ya están arrasando en Instagram. Son fáciles de hacer, no requieren mucha inversión económica, y además, quedan de muerte. Con un total look negro y estas ideas de maquillaje, serás la reina de la fiesta sin necesidad de pasar horas y horas buscando un buen disfraz. ¡Atenta a los perfiles de Instagram de las influencers porque te explican cómo hacerlos paso a paso!

Maquillajes
@mpombor, @mariafrubies y @natinatcoll
Maquillajes
@rocio0sorno

 

Maquillajes
@teresabass
Maquillajes
@meryturiel
Maquillajes
@dulceida

Imágenes extraídas de Instagram

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.