Maná

Maná desata la pasión en Starlite

Starlite recibía por primera vez a Maná, la banda de pop rock mexicana más internacional, y con ellos a miles de fans deseosos de disfrutar de una noche única. 

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

Maná

 

Beltrán Gómez-Acebo; la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel y su hermana gemela, Bárbara; el músico José María Cano; así como Estefanía Luyk y Arantxa de Benito, entre otros, acudieron a presenciar el directo de Maná.

Maná
Beltrán Gómez Acebo junto a sandra García- Sanjuán
Maná
Estefania Luyk y Arancha de Benito
Maná
Nicole Kimpel y Barbara Kimpel

Maná

Maná

Maná
El torero Canales Rivera y la cuñada de Antonio Banderas y hermana gemela de Nicole Kimpel, Barbara Kimpel

Maná

Con una excelente puesta en escena y con la característica voz de Fher, los mexicanos desataron la pasión.  “Estamos encantados de estar aquí en Starlite, nuestra primera vez, y no entendemos cómo no hemos venido antes”, confesaba Fher momentos antes de salir al escenario.

Maná

 

Los mexicanos desplegaron toda su fuerza sobre el escenario, en el que se sucedieron una tras otras canciones que han traspasado las fronteras del tiempo como Vivir sin aire, Cuando los ángeles lloran, Mariposa traicionera o Labios compartidos…

Maná

El espectáculo fue ganando intensidad a medida que se sucedían los temas. Así, Maná arrancó con Manda una señal, para seguidamente poner en pie al auditorio con Oye mi amor y Corazón espinado, en una renovada versión con ritmos latinos.

Maná

Se vivieron momentos especiales como cuando Fher gritó al auditorio que “los españoles inventaron el amor” o cuando le dedicó el tema Bendita la luz a la familia Hidalgo, propietaria de Air Auropa, que se encontraba en las gradas; sin olvidar el instante en el que salió a compartir escenario con los mexicanos la cantante española Belén Arjona, con la que cantó Se me olvidó otra vez y Tú eres mi religión.

Maná

 

Maná, ha sido recientemente galardonado en España con La Medalla al mérito de las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuenta con más de 40 millones de copias vendidas, 4 Grammy, 8 Grammy latinos. Todo esto le ha valido ser una de las bandas mexicanas más conocidas de todos los tiempos. 

Maná

El fin del concierto llegó con el tema Rayando el sol. Así concluyeron un espectáculo en el que el público disfrutó de principio a fin de su música y de sus canciones.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.