fbpx

Maluma cerró su gira europea ’11:11′ en Starlite Festival

Fue su último concierto en Europa y eligió Starlite Festival para despedirse del Viejo Continente. Maluma cerró en Marbella su gira ’11:11′. Y aunque sus letras son en muchos casos controvertidas y no están exentas de polémica, cuenta con fieles seguidores de sus ritmos que volvieron a llenar el recinto de La Cantera.

 

Entre los asistentes al concierto se encontraban el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, y las hijas de los toreros Cayetano Rivera y Manuel Díaz ‘El Cordobés’: Lucía Rivera y Alba Díaz, respectivamente. Acompañando a Alba estaba el conocido empresario de Marbella, Javier Calle. Además, asistieron a Starlite la presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, la modelo Elisabeth Reyes y su pareja, el futbolista Sergio Sánchez; las hermanas Kimpel y el hijo de Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Francisco Ortiz Von Bismarck.

Famosos o no, la tradición de asistir a Starlite pasa por inmortalizar el momento en su Photocall.

 

 

El que está considerado uno de los principales referentes del Regaaetón urbano puso a todo el auditorio de Starlite a bailar con sus canciones y coreografías.

“Tengo sentimientos encontrados, tengo ganas de volver a casa pero estoy triste de dejarlos porque ha sido una experiencia muy bonita desde el primer concierto hasta hoy, así que vamos a cerrar como se merece esta gira en Europa”, explicaba Maluma a sus fervientes seguidores.

 

El momento más emotivo llegó con la interpretación en acústico del tema ‘Marinero’. “Me gusta cantarles solo con la guitarra porque, aunque hago género urbano, me crié escuchando baladas. Además, esta canción la compuse en España durante mi segunda gira”, contó a sus espectadores.

La programación de Starlite continuará la próxima semana con más actuaciones de altura nacional e internacional. El martes 16 de julio, el Auditorio acogerá a Kool & The Gang, el miércoles 17 será el turno de Abba The Concert, el jueves 18 será para la música de los 80, Noche Movida y la sesión de Juan Magán; el viernes 19 actuará Jamie Cullum, el sábado 20 de julio, Starlite recibirá a Roger Hodgson y cerrará la semana el italiano Eros Ramazzotti, el domingo 21 de julio.

 

Fotografías: Lorenzo Carnero 

Vídeo: Starlite Festival

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.